Descripción Contrato administrativo especial para la prestación del servicio de instalación, organización y explotación de Caseta de Juventud y organización y explotación de la Caseta Municipal durante la Feria de La Carlota 2024, el cual lleva aparejado la instalación, organización, gestión y explotación por cuenta del contratista adjudicatario en los términos y condiciones que se deriven en el Pliego de Cláusulas Administrativas (en adelante PCAP), del Pliego de Prescripciones Técnicas (en adelante PPT), y contrato subsiguiente, así como de la normativa general y sectorial tanto estatal como autonómica que resulte de aplicación.
En cuanto a la prestación del servicio de Caseta Municipal, el adjudicatario deberá proceder a la instalación y explotación del bar, así como a la decoración, organización, programación y explotación de la misma.
En la explotación de la citada caseta municipal se incluye el servicio de 180 Menús para la Cena-homenaje a nuestros mayores, a celebrar el miércoles de Feria, por la noche, a cargo del adjudicatario.
Cada menú tendrá las siguientes características mínimas:
Bebida: consumiciones a elegir entre vino, cerveza, refresco o agua durante toda la comida.
Pan.
Entrantes: Patatas, aceitunas, almendras, queso, jamón y embutido ibérico para compartir.
Primer plato: Pescado (merluza, salmón, pez de espada) o mariscada (plato individual).
Segundo plato: Churrasco, solomillo, carrillada o ternera plato individual.
Postre: Helado y tarta.
En cuanto a la explotación de la Caseta de Juventud, el adjudicatario deberá proceder al montaje e instalación de la caseta, decoración, organización, programación y explotación de la misma.
El adjudicatario procederá a la prestación de este servicio, en la forma citada y previo cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa reguladora de espectáculos públicos y actividades recreativas, el PCAP, el PPT y demás normativa de aplicación.