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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente GEX 2024/6775 La Carlota
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-09-2024 a las 14:53 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Carlos III, 50
  • (14100)
    La Carlota
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957300001
  • Correo Electrónico
    serviciosgenerales@lacarlota.es

Objeto del Contrato
: Contrato administrativo especial para la prestación del servicio de instalación, organización y explotación de Caseta de Juventud y organización y explotación de la Caseta Municipal durante la Feria de La Carlota 2024.

  • Descripción Contrato administrativo especial para la prestación del servicio de instalación, organización y explotación de Caseta de Juventud y organización y explotación de la Caseta Municipal durante la Feria de La Carlota 2024, el cual lleva aparejado la instalación, organización, gestión y explotación por cuenta del contratista adjudicatario en los términos y condiciones que se deriven en el Pliego de Cláusulas Administrativas (en adelante PCAP), del Pliego de Prescripciones Técnicas (en adelante PPT), y contrato subsiguiente, así como de la normativa general y sectorial tanto estatal como autonómica que resulte de aplicación. En cuanto a la prestación del servicio de Caseta Municipal, el adjudicatario deberá proceder a la instalación y explotación del bar, así como a la decoración, organización, programación y explotación de la misma. En la explotación de la citada caseta municipal se incluye el servicio de 180 Menús para la Cena-homenaje a nuestros mayores, a celebrar el miércoles de Feria, por la noche, a cargo del adjudicatario. Cada menú tendrá las siguientes características mínimas: Bebida: consumiciones a elegir entre vino, cerveza, refresco o agua durante toda la comida. Pan. Entrantes: Patatas, aceitunas, almendras, queso, jamón y embutido ibérico para compartir. Primer plato: Pescado (merluza, salmón, pez de espada) o mariscada (plato individual). Segundo plato: Churrasco, solomillo, carrillada o ternera plato individual. Postre: Helado y tarta. En cuanto a la explotación de la Caseta de Juventud, el adjudicatario deberá proceder al montaje e instalación de la caseta, decoración, organización, programación y explotación de la misma. El adjudicatario procederá a la prestación de este servicio, en la forma citada y previo cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa reguladora de espectáculos públicos y actividades recreativas, el PCAP, el PPT y demás normativa de aplicación.
  • Valor estimado del contrato
    91.750 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.665,26 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.376,25 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 06/09/2024
      al 15/09/2024
      • Observaciones: El presente contrato cubrirá la FERIA DE LA CARLOTA 2024: Fecha Pre feria (Opcional): 6, 7 y 8 septiembre 2024 Fecha Feria: Del 11 al 15 septiembre 2024 Se incluye en la duración los días previos necesarios para la correcta y debida instalación de las Casetas, así como para la recogida y limpieza de las mismas, una vez finalizada la Feria, conforme al ap. 3 del Documento I del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Recinto Ferial La Carlota
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Avda. del Deporte s/n
      • (14100)
        La Carlota (Córdoba)
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Por Resolución de Alcaldía nº. 2024/00003303, de fecha 16 de agosto de 2024, se acordó adjudicar este contrato al licitador JOKER QUEEN, S.L., al resultar su oferta la mejor en relación calidad-precio y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el Pliegos de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas, conforme a la propuesta efectuada por la Mesa de Contratación, con el siguiente detalle:

        - Valoración actuaciones ofertadas: 38.500,00 €
        - Valoración Fuegos artificiales ofertados: 5.000,00 €
        - Importe de Adjudicación (Canon ofertado): 4.377,00 € IVA 21% 919,17 € Total: 5.296,17 €…
        - Duración del Contrato: 6, 7 y 8 septiembre 2024 y del 11 al 15 septiembre 2024.
        Dicho acuerdo de Adjudicación se adjunta en el apartado Acta de Resolución (Documento de Acta de Resolución).
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        16/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        2.200 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        4.377 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        668,81 EUR.
      • Plazo de constitución
        • 2 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El procedimiento de adjudicación será el abierto, regulado en los art. 156 y ss. LCSP, ya que no concurren circunstancias que recomienden la utilización del procedimiento restringido ni negociado. Tramitación ordinaria.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 10/07/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Las ofertas sólo se podrán presentar de forma electrónica, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público en https://contrataciondelestado.es. Para ello abrir sesión identificándose como empresa, buscar licitación y, una vez dentro, pulsar AÑADIR ESTA LICITACIÓN A MIS LICITACIONES. A continuación pulsar en PREPARAR OFERTA, que habilita la descarga de la HERRAMIENTA DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS. Horario de soporte Plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre electrónico 3: oferta económica y resto de criterios evaluables mediante fórmulas.

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 12/07/2024 a las 13:30 horas
      • Fecha y hora estimadas, sujetas a cambios por parte de la Mesa de Contratación. El Acto tendrá carácter público.
      Lugar
      • Salón de plenos del Ayuntamiento de La Carlota
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, 50
      • (14100)
        La Carlota (Córdoba)
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 18/07/2024 a las 11:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, nº 50
      • (14100)
        La Carlota
        España

      Apertura sobre electrónico 2: Plan de negocios (criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor)

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 12/07/2024 a las 09:30 horas
      • Fecha y hora estimadas, sujetas a cambios por parte de la Mesa de Contratación. El Acto tendrá carácter público.
      Lugar
      • Salón de plenos del Ayuntamiento de La Carlota
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, 50
      • (14100)
        La Carlota (Córdoba)
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 16/07/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, nº 50
      • (14100)
        La Carlota
        España

      Apertura sobre electrónico 1 "Documentación administrativa".

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 12/07/2024 a las 09:30 horas
      • Fecha y hora estimadas, sujetas a cambios por parte de la Mesa de Contratación. El Acto tendrá carácter privado.
      Lugar
      • Salón de plenos del Ayuntamiento de La Carlota
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, 50
      • (14100)
        La Carlota (Córdoba)
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 16/07/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, nº 50
      • (14100)
        La Carlota
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precios de las consumiciones
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 6
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 45
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 45
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Espectáculo de fuegos de artificio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 7
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 7
        • Decoración e iluminación interior de las casetas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 4
        • Programación cultural para la Caseta Municipal y para la Caseta de Juventud.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 38
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 38
      Detalle de la Licitación: