logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente PASS ARTS 291/21
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-06-2024 a las 12:42 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. del Profesor López Piñero (Historiador de la Medicina), 1
  • (46013)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 608590337
  • Correo Electrónico
    asoriano@lesarts.com

Objeto del Contrato
: Soporte de garantía de piezas y reparaciones para cabina de almacenamiento HPE STOREEASY 1650 1GTB SAS STRG

Modificación del contrato

  • Número de contrato CTO29121
  • Fecha de modificación 11/06/2024
  • Observaciones De 15 de agosto de 2024 a 14 de agosto de 2025
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 423,81 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 512,81 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 1.695,24 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 2.051,24 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 1 Año(s)
    • Plazo total tras la modificación
      4 Año(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 50312000 - Mantenimiento y reparación de equipo informático.
    • 50312600 - Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información.
    • 50324000 - Servicios de asistencia a ordenadores personales.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario