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Anuncio de licitación

Número de Expediente 318/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-07-2018 a las 17:05 horas.

Proyecto de Mejora ambiental del entorno de la Presa de El Gergal, Guillena (Sevilla)

  • Valor estimado del contrato
    115.002,8 EUR.
  • Importe
    118.934,52 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    98.292,99 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 210 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Obras hidráulicas
  • Clasificación CPV
    • 45262640 - Trabajos de mejoramiento del medio ambiente.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Escuelas Pías, 1
    • (41003)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Fax
      +34 955477541
    • Correo Electrónico
      info@emasesa.com

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
    Dirección Postal
    • Escuelas Pías, 1
    • (41003)
      Sevilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
    Dirección Postal
    • Escuelas Pías, 1
    • (41003)
      Sevilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
    Dirección Postal
    • Escuelas Pías, 1
    • (41003)
      Sevilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/07/2018 a las 15:00

    Objeto del Contrato
    : Proyecto de Mejora ambiental del entorno de la Presa de El Gergal, Guillena (Sevilla)

  • Valor estimado del contrato
    115.002,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      118.934,52 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      98.292,99 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45262640 - Trabajos de mejoramiento del medio ambiente.
  • Plazo de Ejecución
    • 210 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Cumplimiento de plazos y condiciones de pago a los subcontratistas conforme se establece en el art. 216 LCSP. Cumplimiento de las obligaciones laborales establecidas según convenio aplicable, así como las tributarias y con la seguridad social.
      • Consideraciones de tipo ambiental - Cumplimiento de las obligaciones medioambientales indicadas en el art. 17 del PCAP. Tratamiento de residuos conforme procedimiento recogido en el art. 13 del PPTP. Cumplimiento de las obligaciones establecidas en el Anejo de Gestión de Residuos de Construcción y Demolición. Cumplimiento de la oferta en la parte evaluada conforme a criterios medioambientales.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • A1-1-Desmontes y vaciados.(inferior o igual 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber ejecutado, durante los cinco (5) últimos años, obras similares a las que son objeto de este pliego por importe igual o superior al valor estimado del contrato (115.002,80 €). Se entenderá por obra análoga o similar, aquélla que tenga las siguientes unidades mínimas: Construcción de 500 m3 de pedraplén de altura superior a 2 metros para habilitar acceso temporal a camiones y maquinaria pesada y demolición mecanizada de estructuras de hormigón armado de volumen superior a 100 m3 así como la carga y transporte de los residuos a gestor autorizado. No obstante, en caso de disponer de la clasificación de contratista del Estado (A-1-1) requeridas, cumplirá la solvencia técnica y económica requerida.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios, referido al ejercicio de mayor volumen dentro de los tres (3) últimos antes de la fecha de presentación de las ofertas, deberá ser de importe igual o superior al valor estimado del contrato (115.002,80 €). No obstante, en caso de disponer de la clasificación de contratista del Estado (A-1-1) requeridas, cumplirá la solvencia técnica y económica requerida.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación indicada en el apartado 25.1 del Anexo 1 del PCAP (Los Anexos 2, 3 y 6 deberán firmarse electrónicamente, no siendo válidos sin firma o con firma manuscrita o escaneada)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Estabilidad laboral Encargado y Jefe de Obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • Plazo de ejecución ofertado por debajo del máximo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
      • Plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      50 %
    • El importe máximo de subcontratación no podrá superar el 50% del PEM.