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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 239/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-11-2021 a las 13:29 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España 1
  • (13700)
    Tomelloso
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    926504542
  • Fax
    926512794
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytotomelloso.es

Objeto del Contrato
: Servicio Reparación de Maquinaria Manual y de Arrastre Manual del Servicio de Parques y Jardines durante el año 2022.

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.066,12 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50110000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2022
      al 31/12/2022
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • España
    • 1º.- Aprobar la autorización y disposición del siguiente gasto para el CONTRATO MENOR SERVICIO REPARACIÓN DE MAQUINARIA MANUAL Y DE ARRASTRE MANUAL DEL SERVICIO DE PARQUES Y JARDINES DURANTE EL AÑO 2022 a M.ª DEL PILAR ORTIZ BENITO. con NIF 06226556L en base a los siguientes extremos:

      - Objeto: SERVICIO REPARACIÓN DE MAQUINARIA MANUAL Y DE ARRASTRE MANUAL DEL SERVICIO DE PARQUES Y JARDINES DURANTE EL AÑO 2022

      - Importe: 2.066,12 Euros más 433,88 Euros de IVA, que hacen un total de 2.500,00 Euros.

      - Condiciones: La duración del contrato será hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar el importe antes referido en el caso de que esto sucediera antes de dicha fecha.

      - Forma de pago: Previa presentación de la factura expedida de acuerdo con la normativa vigente, debidamente conformada y aprobada por el órgano competente.

      2º.- Comunicar al interesado que contra la presente resolución podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante esta Alcaldía-Presidencia en el plazo de un mes, o recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Ciudad Real, sin perjuicio de que pueda interponer cualquier otro que estime oportuno.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • MARÍA DEL PILAR ORTIZ BENITO
      • NIF
        06226556L
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          2.066,12 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          2.500 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        En relación con la tramitación anticipada de los gastos que a continuación se relacionan.

        Al tratarse de un expediente de contratación tramitado en el ejercicio anterior a la iniciación de la ejecución del contrato, la adjudicación queda sujeta a la condición suspensiva de la efectiva consolidación de los recursos que han de financiar el contrato correspondiente en el ejercicio 2022, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 117.2 y Disposición Adicional 3ª de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

        Emitido informe de la Intervención municipal al respecto.

        En uso de la facultad que me confiere la legislación vigente.
      • Fecha del Acuerdo
        17/11/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Contrato Menor
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Detalle de la Licitación: