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Documento de Pliegos

Número de Expediente A6SS-129/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-10-2019 a las 08:16 horas.

Servicio de fabricación de embalajes, manipulación, transporte, montaje y desmontaje e iluminación de las obras de arte que formarán parte de la exposición el siglo XIX en el MUBAG. De la formación a la plenitud de un artista.

  • Valor estimado del contrato
    20.247,61 EUR.
  • Importe
    24.499,61 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    20.247,61 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: Véase cláusula 15 punto 1 del Pliego de las Administrativas Particulares.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 92521100 - Servicios de exposición en museos.
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
    • 60112000 - Servicios de transporte por la vía pública.
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Fax
    965988921
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Pliegos

  • Departamento Contratacion

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/10/2019 a las 13:00
Dirección Postal
  • Tucuman, nº8
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Información adicional

  • Cultura
Dirección Postal
  • Tucuman, nº8
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965988900
  • Correo Electrónico
    cultura@diputacionalicante.es

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
Dirección Postal
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/10/2019 a las 13:00

Objeto del Contrato
: Servicio de fabricación de embalajes, manipulación, transporte, montaje y desmontaje e iluminación de las obras de arte que formarán parte de la exposición el siglo XIX en el MUBAG. De la formación a la plenitud de un artista.

  • Valor estimado del contrato
    20.247,61 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      24.499,61 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      20.247,61 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92521100 - Servicios de exposición en museos.
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
    • 60112000 - Servicios de transporte por la vía pública.
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: Véase cláusula 15 punto 1 del Pliego de las Administrativas Particulares.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Según lo establecido en la cláusula 15 punto 3 del Pliego de las Administrativas Particulares.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Según lo establecido en la cláusula 19 punto 2 del Pliego de las Administrativas Particulares.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE PROPOSICIÓN - DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mayor experiencia del equipo adscrito al contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
      • Menor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
    Subcontratación permitida
    • Según lo establecido en la cláusula 23 del Pliego de las Administrativas Particulares.