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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/420004
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2024 a las 13:21 horas.

Limpieza Dirección Provincial TGSS/INSS y URE de Soria, por el periodo de 01 de diciembre de 2024 a 30 de noviembre de 2025.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    97.896 EUR.
  • Importe
    118.454,16 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    97.896 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/12/2024
      al 30/11/2025
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES417 Soria Limpieza integral: DP TGSS/INSS c/San Benito, nº 17 - 42001 SORIA U.R.E. c/Venerable Carabantes, 1 bajo - 42003 SORIA
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
    • 90919000 - Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Contratación por procedimiento abierto simplificado, del servicio de limpieza de la DP de TGSS e INSS y de la URE en Soria, para el período 1 de diciembre de 2024 a 30 de noviembre de 2025

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Benito,17
  • (42001)
    SORIA
    España
  • ES417
Contacto
  • Teléfono
    975234552
  • Fax
    975234531
  • Correo Electrónico
    soria.secretariaprovincial.tgss@seg-social.es

Proveedor de Pliegos

  • TGSS-Dirección provincial de Soria

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/10/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • San Benito,17
  • (42001)
    SORIA
    España

Proveedor de Información adicional

  • TGSS-Dirección provincial de Soria
Dirección Postal
  • San Benito,17
  • (42001)
    SORIA
    España

Recepción de Ofertas

  • TGSS-Dirección provincial de Soria
Dirección Postal
  • San Benito,17
  • (42001)
    SORIA
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/10/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamee

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/10/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura sobre documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Lugar
  • Sala de Juntas Dirección Provincial TGSS de Soria
Dirección Postal
  • San Benito, 17
  • (42001)
    Soria
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Limpieza Dirección Provincial TGSS/INSS y URE de Soria, por el periodo de 01 de diciembre de 2024 a 30 de noviembre de 2025.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de limpieza integral del edificio de la Dirección Provincial de la TGSS e INSS, así como del local de la U.R.E., en Soria, para el período 1 de diciembre de 2024 a 30 de noviembre de 2025.
  • Valor estimado del contrato
    97.896 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      118.454,16 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      97.896 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
    • 90919000 - Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/12/2024
      al 30/11/2025
  • Lugar de ejecución
    • Limpieza integral: DP TGSS/INSS c/San Benito, nº 17 - 42001 SORIA U.R.E. c/Venerable Carabantes, 1 bajo - 42003 SORIA
    • Subentidad Nacional
      Soria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES417
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - a. Cumplimiento convenios colectivos aplicables b. Cumplimiento estricto de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales c. Cumplimiento de los compromisos asumidos en la oferta. d. Condiciones especiales de ejecución relacionadas con la comprobación de los pagos a subcontratistas y suministradores

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver cláusula 8 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Ver cláusula 8 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver cláusula 8 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver cláusula 8 del PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Certificado de estar inscrito en ROLECE, o justificante de haber presentado la solicitud con carácter previo a la fecha final de presentación de ofertas.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver cláusula 8 del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 8 del PCAP
      • Plantilla media anual
        - Ver cláusula 8 del PCAP
      • Otros
        - Clasificación empresarial Grupo U, Subgrupo U-1. Ver cláusula 8.3.A del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Ver cláusula 8 del PCAP
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 8 del PCAP
      • Otros
        - Clasificación empresarial Grupo U, Subgrupo U-1. Ver cláusula 8.3.A del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Proposición y documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamee
    • Descripción
      Los interesados deberán presentar sus proposiciones en un único sobre rubricado "Proposición y documentación administrativa". Ver cláusula 11 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de horas diurnas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Puntuación=5 x (nº horas ofertadas, máximo 40)/40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Puntuación=80 x Pe/P (siendo Pe el precio de la oferta más económica y P el precio de la oferta a valorar)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Retirada de mobiliario obsoleto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No