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Documento de Pliegos

Número de Expediente SV0100421
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-07-2021 a las 17:30 horas.

Diseño e Impartición Formación Directiva Crecimiento Empresarial

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    99.057,14 EUR.
  • Importe
    119.859,14 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    99.057,14 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES431 Badajoz Mérida
  • Clasificación CPV
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.
    • 80500000 - Servicios de formación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de Roma, s/n. Edif. Morerías - Módulo C 1ª pl.
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924005398
  • Fax
    +34 924005784
  • Correo Electrónico
    contratacion.ecad@juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/07/2021 a las 23:59
Dirección Postal
  • Paseo de Roma, s/n. Edif. Morerías - Módulo C 1ª pl.
  • (06800)
    Mérida
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital
Dirección Postal
  • Paseo de Roma, s/n. Edif. Morerías - Módulo C 1ª pl.
  • (06800)
    Mérida
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital
Dirección Postal
  • Paseo de Roma, s/n. Edif. Morerías - Módulo C 1ª pl.
  • (06800)
    Mérida
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/07/2021 a las 23:59
    • Observaciones: Programa Formación Crecimiento Empresarial dirigido a empresarios, directivos y mandos intermedios de empresas instaladas en la C.A.E.. Cofinanciado con FSE , 80%:PO: FSE de Extremadura 2014-2020 Eje/Objetivo temático: O.T.8. P.I. 8.5.1 Objetivo específico: O.E. 8.5.1.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre Archivo 3 Apertura criterios evaluables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 10/08/2021 a las 09:00 horas
  • Apertura Sobre Archivo 3 criterios evaluables automáticamente
Lugar
  • Virtual o Telematica
Dirección Postal
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura sobre oferta técnica

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 29/07/2021 a las 09:00 horas
  • Apertura Sobre-Archivo 2 Criterios sometidos a Juicio de Valor
Lugar
  • Virtural o Telemática
Dirección Postal
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Apertura sobre documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 29/07/2021 a las 09:00 horas
  • Apertura Sobre-Archivo 1 Documentación Administrativa
Lugar
  • Virtural o Telemática
Dirección Postal
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Diseño e Impartición Formación Directiva Crecimiento Empresarial

  • Valor estimado del contrato
    99.057,14 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      119.859,14 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      99.057,14 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.
    • 80500000 - Servicios de formación.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • Paseo de Roma s/n
      • (06800)
        Mérida
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No se admite prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondo Social Europeo (FSE) en un porcentaje del 80%:
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se acreditará mediante Anexo III y en su caso Anexo VI
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - No es necesaria su acreditación en este momento. Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Forma de acreditación: Para determinar que un servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se acudirá a los tres primeros dígitos del CPV indicado para este contrato.Importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado: al menos el 70% del valor estimado del contrato: 104.470,50 € El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas. Forma de acreditación alternativa para empresas de nueva creación, entendiendo como tal aquellas que tengan una antigüedad inferior a 5 años (computados hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de ofertas):Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad:Técnicos medios con formación en alguno de los ámbitos especificados en el equipo descrito del PPT:5. Experiencia mínima equipo:- contratos similares: 3 años.- control de calidad: no se exige. El presente criterio deberá acreditarse mediante los títulos o acreditaciones académicos o profesionales exigidos al personal técnico del empresario, así como el número de técnicos y experiencia profesional mínima exigida a dichos técnicos o las características y capacidades mínimas de las unidades técnicas exigidas, según corresponda.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - No es necesaria su acreditación en esta fase de la licitación. Referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual/superior en una vez el valor estimado del contrato: 149.243,57 € El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados por el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre documentación administrativa
    • Descripción
      Deberá presentarse Anexo III y en su caso Anexo VI Constitución en UTE

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta técnica
    • Descripción
      Documentación Tecnica evaluable mediante juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre Archivo 3 Apertura criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      Oferta Economica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Evaluación de la oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Mejoras de valoración automática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad técnica de la propuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Metodología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Metodología propuesta para el desarrollo de los trabajos: Programa de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No