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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA0078681
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-08-2024 a las 23:24 horas.

Servicio de mantenimiento y de reparación de pequeña maquinaria forestal, incluido el suministro de repuestos y material fungible, en la Gerencia de La Rioja, a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    110.000 EUR.
  • Importe
    133.100 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    110.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 31/10/2024
      al 31/12/2025
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES230 La Rioja La Rioja
  • Clasificación CPV
    • 50530000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.
    • 16800000 - Partes de maquinaria agrícola y forestal.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado.
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/09/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Cobalto, 3
    • (47012)
      Valladolid
      España
    Dirección de Visita
    • (47012)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Cobalto, 3
    • (47012)
      Valladolid
      España
    Dirección de Visita
    • (47012)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983299500
    • Correo Electrónico
      compras.ush5@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Cobalto, 3
    • (47012)
      Valladolid
      España
    Dirección de Visita
    • (47012)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/09/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre electrónico único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 12/09/2024 a las 09:30 horas
    • De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónico. El resultado de la misma será comunicado a los proveedores y publicado en la PLACSP
    Lugar
    • Unidad Territorial
    Dirección Postal
    • Cobalto, 3
    • (47012)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento y de reparación de pequeña maquinaria forestal, incluido el suministro de repuestos y material fungible, en la Gerencia de La Rioja, a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de mantenimiento y de reparación de pequeña maquinaria forestal, incluido el suministro de repuestos y material fungible, en la Gerencia de La Rioja, a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado.
  • Valor estimado del contrato
    110.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      133.100 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      110.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50530000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.
    • 16800000 - Partes de maquinaria agrícola y forestal.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 31/10/2024
      al 31/12/2025
  • Lugar de ejecución
    • La Rioja
    • Subentidad Nacional
      La Rioja
    • Código de Subentidad Territorial
      ES230
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del contrato será hasta el 31 de diciembre de 2024, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación que se genere (partes de incidencia, notificaciones, etc.) como consecuencia de la ejecución del contrato, deberá realizarse, firmarse y distribuirse en soporte digital para minimizar al máximo su impresión, de tal forma que se promueva el ahorro de energía, papel, tóner, etc. Se favorecerá el reciclado de productos y uso de envases reutilizables

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Lote 1

    • Descripción del lote
      Suministro y reparación maquinaira forestal Rioja Alta.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      La Rioja
    • Código de Subentidad Territorial
      ES230
    • Valor estimado del contrato
      41.600 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        50.336 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        41.600 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 16800000 - Partes de maquinaria agrícola y forestal.
    • Clasificación CPV
      • 50530000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2

    • Descripción del lote
      Suministro y reparación maquinaira forestal Riojas media y baja.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      La Rioja
    • Código de Subentidad Territorial
      ES230
    • Valor estimado del contrato
      68.400 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        82.764 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        68.400 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 16800000 - Partes de maquinaria agrícola y forestal.
    • Clasificación CPV
      • 50530000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No se contempla la revisión de precios
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • Q1-1-Mantenimiento y reparación de maquinaria.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No prohibición para contratar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Participación en una organización criminal
        - Participación en una organización criminal
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      • Fraude
        - Fraude
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social
      • Pago de tasas
        - Pago de tasas
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      • Culpable de falta profesional grave
        - Culpable de falta profesional grave
      • Corrupción
        - Corrupción
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Quiebra
        - Quiebra
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
      • Insolvencia
        - Insolvencia

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico único
    • Descripción
      Sobre electrónico único, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración y oferta económica. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Año(s)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación parcial de la prestación objeto del presente pliego no habiendo tareas consideradas críticas.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No