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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2019-CS-1
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-02-2020 a las 13:44 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de Vera, s/n
  • (46022)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 963394269
  • Correo Electrónico
    servipoli@servipoli.es

Objeto del Contrato
: servicios la asistencia jurídica integral a la Fundación SERVIPOLI, incluyendo la gestión laboral en materia de contratos, seguridad social y gestión y administración de nóminas; así como el asesoramiento fiscal y gestión fiscal y contable de la Fundación SERVIPOLI, tanto en lo que se refiere al funcionamiento interno de la Fundación como a la empleabilidad de alumnos y alumnas de la Universitat Politècnica de València

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      132.495 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      109.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79111000 - Servicios de asesoría jurídica.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 28/02/2020
      durante 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • ADJUDICAR el contrato de referencia según los lotes previstos, a las siguientes empresas:

      Lote 1: Servicios de asesoría jurídica y gestión laboral.
      Se adjudica a favor de la empresa BORJA GRAU Y ASOCIADOS, S.L.

      La adjudicación comporta las siguientes condiciones:
      a) Plazo de ejecución, respecto a los dos lotes, será de 3 años, desde la fecha de formalización del contrato, con posibilidad de prórroga durante 2 años adicionales. Por tanto, la duración máxima es de 5 años.
      b) Importe de adjudicación.-
      Lote 1. Por tres años de contrato:
      Base imponible, 26.800 € x 3 = 80.400 €.
      I.V.A. (21%) = 16.884 €
      TOTAL = 97.284 €

      Considerando el valor estimado con prórroga de 2 años:
      Base imponible, 26.800 € x 5 = 134.000 €.
      I.V.A. (21%) = 28.140 €
      TOTAL = 162.140 €

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Servicios de asesoría jurídica y gestión laboral

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          121.605 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          100.500 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Valencia/València
        • Código de Subentidad Territorial
          ES523
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Borja Grau y Asociados,S.P.L.
      • Identificador empresa
        B-96378666
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          80.400 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          97.284 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        La adjudicación se fundamenta sobre la base de los acuerdos de la mesa de contratación. Se comprobó la carencia de determinados documentos o requisitos exigidos en los pliegos. Por acuerdo de la Mesa se excluyo a Bufete Casa de Ley al no incluir en su oferta un profesional con perfil de económicas, empresariales, ADE o equivalente. Este acuerdo se ratifica por el órgano de contratación.

        Vistos los defectos detectados en las ofertas presentadas se procedió a requerir a las empresas admitidas a subsanar la aportación de los documentos requeridos, en el plazo de tres días naturales, conforme a las cláusulas 11 y 12 del PCAP, con la advertencia de que quedarían excluidas si no cumplimentaban el requerimiento.

        Las cuatro empresas admitidas presentaron documentación dentro del plazo señalado. Por su parte, de la documentación presentada por Gabinete Begur, S.L., se observó que figuraban personas adscritas al contrato de las que no se aportaba ni la titulación ni la antigüedad, que no presentaron justificantes de cobertura de los profesionales adscritos al contrato y que no presentaron la acreditación de la experiencia de cinco años en el tercer sector con arreglo a las especificaciones de los pliegos.
        Por acuerdo de la mesa de contratación quedó excluida por no acreditar experiencia de cinco años en el tercer sector, ratificando este órgano de contratación dicho acuerdo de exclusión.

        La mesa valoró las ofertas admitidas, según el siguiente detalle:

        LOTE 1:

        PROGRAMA OPERATIVO:
        BORJA GRAU, S.LP.: 15 PTS
        CUQUERELLA Abogados, S.C.P.: 6 PTS

        PROGRAMA ORGANIZATIVO:
        BORJA GRAU, S.L.P.: 10 PTS
        CUQUERELLA Abogados, S.C.P.: 2,5 PTS

        Esta diferencia de valoración viene justificada por mayor calidad de los programas (cláusula 7 PCAP, clásulas 2 y 6 PPT) siendo más exhaustivo y ajustándose mejor a las necesidades de la Fundación, con mejor planificación y coordinación con gerencia.

        CRITERIOS SOCIALES:
        BORJA GRAU, S.L.P: 20 PTS
        CUQUERELLA Abogados, S.C.P: 20 PTS

        CRITERIOS ECONÓMICOS:
        BORJA GRAU, oferta 26.800€/año (sin IVA)=34 PTS.
        CUQUERELLA Abogados, oferta 26.000 €/año (sin IVA)=35 PTS

        MEJORAS:
        Se otorga 20 puntos a BORJA GRAU Y ASOCIADOS, S.L.P., al presentar una mejora más cualificada, conforme a los criterios objetivos de personal dedicado al contrato/tiempo de respuesta oferta:8 personas vía directa correo electrónico y 2 letradas atención inmediata telefónica 24 h, 365 d/año. CUQUERELLA ABOGADOS oferta:respuesta en 2 días con 8 personas.

        PUNTUACIÓN TOTAL LOTE 1:
        BORJA GRAU, S.L.P: 99
        CUQUERELLA Abogados, S.C.P: 63,5
      • Fecha del Acuerdo
        13/02/2020
      • Plazo de Formalización
        Del 20/02/2020
        al 11/03/2020
        • Observaciones: Según clásula 15 del PCAP
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        78.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        80.400 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 03/01/2020 a las 14:30

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 03/01/2020 a las 14:30

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de ofertas económicas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 13/01/2020 a las 10:00 horas
      • Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso, en el perfil del contratante con una antelación mínima de cinco días
      Lugar
      • Oficina de la Fundación Servipoli
      Dirección Postal
      • Camino de Vera, s/n
      • (46022)
        Valencia
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Entrada libre hasta completar aforo

      Otros eventos

      Segunda sesión mesa de contratación

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 20/01/2020 a las 11:30 horas
      • Continuación de la sesión del día 13 y apertura de sobres 2/B.
      Lugar
      • Oficina de la Fundación Servipoli
      Dirección Postal
      • Camino de Vera, s/n
      • (46022)
        Valencia
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Entrada libre hasta completar aforo
      Detalle de la Licitación: