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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024_037_PA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-10-2024 a las 16:06 horas.

Servicios que EOI precise para garantizar la continuidad, privacidad e integridad de las comunicaciones en el marco de los servicios tecnológicos prestados en el marco de las comunicaciones de red local y hasta el perímetro. Incluye específicamente los servicios de mantenimiento de la electrónica de red (cableada e inalámbrica) y

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    189.000 EUR.
  • Importe
    228.690 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    189.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Tres años desde la fecha de firma del contrato. No existe posibilidad de prórroga.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72514200 - Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El tipo de procedimiento para la adjudicación de este contrato es el procedimiento abierto, de conformidad con lo establecido en el artículo 156 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Al no superar los umbrales establecidos en la sección 2ª, del capítulo II del título preliminar de la Ley de contratos del Sector Público, no tiene la calificación de contrato sujeto a regulación armonizada.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Gregorio del Amo, 6
  • (28040)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913495600
  • Fax
    915542394
  • Correo Electrónico
    contratacion@eoi.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de la Fundación EOI
Dirección Postal
  • Avenida Gregorio del Amo, 6
  • (28040)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de la Fundación EOI
Dirección Postal
  • Avenida Gregorio del Amo, 6
  • (28040)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de la Fundación EOI
Dirección Postal
  • Avenida Gregorio del Amo, 6
  • (28040)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/11/2024 a las 10:00
    • Observaciones: Se recomienda tengan en cuenta el horario de soporte de la plataforma (L-J de 09.00 a 19.00 y V de 09.00 a 15.00). El Teléfono de atención del servicio de soporte es: 91 524 12 42

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre 3 - CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 20/11/2024 a las 10:30 horas
  • La mesa de contratación se celebrará de forma electrónica a través de la plataforma Collaborate, accediendo al enlace indicado más abajo ("Dirección Postal").
Lugar
  • Sala Contratación Fundación EOI, FSP Blackboard Collaborate
Dirección Postal
  • https://eu.bbcollab.com/guest/e4a4f33874b94faf91259a7c277f20b6
  • (28040)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Rogamos se identifiquen, con el nombre de la empresa licitadora, accediendo a través del navegador Google Chrome.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios que EOI precise para garantizar la continuidad, privacidad e integridad de las comunicaciones en el marco de los servicios tecnológicos prestados en el marco de las comunicaciones de red local y hasta el perímetro. Incluye específicamente los servicios de mantenimiento de la electrónica de red (cableada e inalámbrica) y

  • Descripción del procedimiento
  • La prestación del servicio se realizará de acuerdo con los requerimientos y condiciones establecidos en la Memoria, en el Pliego de Prescripciones Técnicas, así como en el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, de los que se derivan los derechos y obligaciones de las partes contratantes, teniendo ambos, carácter contractual. En el anexo 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas se ofrece el ámbito de aplicación del contrato: ubicaciones y equipamiento en cada una de ellas. Algunos de los equipos incluidos en dicho anexo 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas terminan su vida útil durante la duración del contrato objeto del presente pliego. No está incluido en el pliego el proceso técnicamente habitualmente conocido de “refresh” de los mismos, pero si quedan incluidos todos los servicios aquí descritos para los equipos que se adquieran en dicho momento de finalización de la vida útil de los actuales. Concretamente los equipos son los siguientes: FortiGate 500E FortiAP 222E FortiAP 421E Durante el contrato también se podrá sustituir el equipamiento por dispositivos nuevos de similares o mejores características. El mantenimiento se extenderá a estos nuevos dispositivos. El adjudicatario se comprometerá a atender y resolver los avisos efectuados por EOI como consecuencia de las averías o el uso de los mismos, objeto de este contrato. El adjudicatario se comprometerá y aportará servicios de: Reparación de averías en sistemas físicos Resolución de incidencias y actualizaciones de programas en sistemas lógicos Mantenimiento preventivo Configuración de reglas en SIEM MONICA Gestón de la disponibilidad de repuestos: Contratos con fabricantes Sustitución de equipos Inventario de equipos Servicios de gestión y configuración de los equipos El adjudicatario deberá dar un soporte integral y continuo a EOI mediante un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la Red Corporativa de los diferentes centros que lo conforman. El servicio de soporte se ofrecerá íntegramente en español.
  • Valor estimado del contrato
    189.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      228.690 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      189.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72514200 - Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Tres años desde la fecha de firma del contrato. No existe posibilidad de prórroga.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario del presente contrato deberá contar con medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres según se específica en el apartado 1.p) del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - En el caso de que para la ejecución del contrato sea necesaria la cesión de datos al contratista, éste deberá someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos según se específica en el apartado 1.p) del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • V3-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se exige solvencia técnica o profesional, según lo detallado en el punto 1.l.b) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La documentación que acredita la solvencia técnica sólo le será exigida al licitador que resulte mejor valorado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se exige solvencia económica y financiera según lo detallado en el punto 1.l.a) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La documentación que acredita la solvencia económica sólo le será exigida al licitador que resulte mejor valorado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 - DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El archivo Contendrá la documentación de carácter general que estará integrada por una o varias declaraciones responsables que se ajustarán al formulario de documento europeo único de contratación, conforme a lo establecido en el artículo 140.1 de la LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 - CRITERIOS QUE DEPENDEN DE UN JUICIO DE VALOR
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Se debe incluir la información necesaria para valorar los criterios que dependen de un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 - CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se debe incluir la información económica, así como otros criterios cuantificables automáticamente, según el modelo incluido como Anexo 2, debidamente firmado.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Disponer de Esquema Nacional de Seguridad nivel ALTO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Reducción del tiempo de resolución de incidencias de tipo alto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 0.2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 0.2
      • Reducción del tiempo de resolución de incidencias de tipo leve
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 0.2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 0.2
      • Reducción del tiempo de resolución de incidencias de tipo moderado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 0.2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 0.2
      • Valoración económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Estructura organizativa
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 0.8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 0.8
      • Metodología y calidad del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 0.8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 0.8
      • Modelo de gobierno
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 0.8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 0.8
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No