logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 352/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-08-2018 a las 09:30 horas.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Micer Mascó, 31-33
  • (46010)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Correo Electrónico
    sac_san@gva.es

Objeto del Contrato
: Servicio de Mantenimiento Integral de los Edificios adscritos a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública , incluyendo su gestión y el suministro de respuestos para reparaciones.

  • Valor estimado del contrato
    92.529.163,88 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      55.980.144,14 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      46.264.581,94 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50411300 - Servicios de reparación y mantenimiento de contadores de electricidad.
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
    • 34000000 - Equipos de transporte y productos auxiliares.
    • 35000000 - Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa.
    • 42000000 - Maquinaria industrial.
    • 44000000 - Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
    • 50324000 - Servicios de asistencia a ordenadores personales.
    • 50411000 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida.
    • 50411500 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos industriales de cronomedición.
    • 50412000 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de pruebas.
    • 50413100 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos detectores de gas.
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • 50510000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal.
    • 50511000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas.
    • 50511100 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas para líquidos.
    • 50512000 - Servicios de reparación y mantenimiento de válvulas.
    • 50513000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grifos.
    • 50514000 - Servicios de reparación y mantenimiento de contenedores metálicos.
    • 50514100 - Servicios de reparación y mantenimiento de cisternas.
    • 50514200 - Servicios de reparación y mantenimiento de depósitos.
    • 50514300 - Servicios de reparación del revestimiento de los tubos de encamisado.
    • 50532000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.
    • 50532100 - Servicios de reparación y mantenimiento de motores eléctricos.
    • 50532200 - Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores.
    • 50532300 - Servicios de reparación y mantenimiento de generadores.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 50721000 - Puesta a punto de instalaciones de calefacción.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • formalización de los lotes adjudicados

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 18
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3
      • Nº Lote:
        10
      • Objeto del Contrato
        : Dep Gandía

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          3.299.413,89 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          2.726.788,34 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Valencia/València
        • Código de Subentidad Territorial
          ES523
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Franquicia (Fe)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
          • Oferta Económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 60
          • Oferta Personal
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20

      Formalizado

      Adjudicatario

      • MANTENIMIENTO Y MONTALES INDUSTRIALES S.A. Y MOVILFRIO S.L.
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.985.101,91 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          2.401.973,31 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          8
        • Fecha de Formalización
          08/06/2018
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          15/06/2018
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        por ser la oferta económicamente más ventajosa
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        12/03/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        23
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        1
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        1.871.013,59 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        2.552.013,34 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      En aplicación de la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales de fecha 21 de Abril de 2017
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      3
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 11/09/2017 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 11/09/2017 a las 14:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      mesa criterios valorables de forma automática (sobre tres)

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 06/11/2017 a las 09:00 horas
      Lugar
      • Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública
      Dirección Postal
      • c/ Micer Masco 31-33
      • (46010)
        Valencia
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

        Publicación en el DOUE

        • Fecha de envío
          28/07/2017