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Anulación Anuncio previo

Número de Expediente CON/37/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-05-2024 a las 10:01 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • No es necesaria la publicacion
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-05-2024 a las 09:56 horas.

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Anuncio previo

Número de Expediente CON/37/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-05-2024 a las 09:56 horas.

Servicios de actividades formativas y educativas en la Escuela de Medio Ambiente de Camargo, Programa de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Camargo.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    268.660,48 EUR.
  • Importe
    154.799,61 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    127.933,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 80540000 - Servicios de formación en materia ambiental.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento en que cualquier licitador podrá presentar una oferta. Se han de presentar los sobres A (documentación administrativa), sobre B (Proyecto) y sobre C ( oferta valorable mediante la aplicación de fórmulas)

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Pedro Velarde, 13
    • (39600)
      Muriedas - Camargo
      España
    • ES130
    Contacto
    • Teléfono
      942251400
    • Correo Electrónico
      contratacion@aytocamargo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Camargo

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/06/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Pedro Velarde, 13
    • (39600)
      Muriedas - Camargo
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Camargo
    Dirección Postal
    • Pedro Velarde, 13
    • (39600)
      Muriedas - Camargo
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Camargo
    Dirección Postal
    • Pedro Velarde, 13
    • (39600)
      Muriedas - Camargo
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/06/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    apertura del sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 02/07/2024 a las 15:19 horas
    Lugar
    • Salon de Plenos
    Dirección Postal
    • Pedro Velarde 13
    • (39600)
      CAMARGO MURIEDAS
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    APERTURA SOBRE B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 27/06/2024 a las 15:21 horas
    Lugar
    • Salon de plenos
    Dirección Postal
    • Pedro Velarde 13
    • (39600)
      CAMARGO MURIEDAS
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    apertura sobre a

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 24/06/2024 a las 15:20 horas
    Lugar
    • Salon de plenos
    Dirección Postal
    • Pedro Velarde 13
    • (39600)
      CAMARGO MURIEDAS
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        21/05/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicios de actividades formativas y educativas en la Escuela de Medio Ambiente de Camargo, Programa de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Camargo.

  • Descripción del procedimiento
  • Actividades de educación y sensibilización ambiental dirigidas a la población local de Camargo, en especial al sector educativo del municipio, y al público en general. Se re
  • Valor estimado del contrato
    268.660,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      154.799,61 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      127.933,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80540000 - Servicios de formación en materia ambiental.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Sometimiento de la persona contratista a la normativa sobre protección de datos como obligación esencial a los efectos de lo previsto en la letra f del apartado 1 del artículo 211 de la LCSP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria será responsable de la gestión de los residuos que puedan producirse durante la ejecución del contrato y de su entrega en el Punto limpio, o deposición en los contenedores de recogida selectiva correspondientes.
      • Consideraciones de tipo social - VER PLIEGO Los salarios abonados a los trabajadores no podrán ser en ningún caso por debajo de los contemplados en las tablas salariales actualizadas recogidas en su caso, en el Convenio de aplicación. Se establece la obligatoriedad de cubrir las posibles bajas y vacaciones
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Prevención de Riesgos Laborales: Los trabajadores contratados por la empresa adjudicataria deberán disponer en todo momento de la maquinaria y elementos necesarios para desempeñar adecuadamente su trabajo, así como todo,,,,

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - sobre A declaraciones responsables
      • Contratos reservados. Reservado a Centros Especiales de Empleo, o talleres protegidos
        - sobre A declaraciones responsables
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - sobre A declaraciones responsables
      • Reservado a talleres protegidos y operadores económicos cuyo objetivo principal sea la integración social y profesional de personas con discapacidad o desfavorecidas
        - sobre A declaraciones responsables
      • Reservado a organizaciones que cumplan con las condiciones establecidas en el art. 77 de la Directiva 2014/24/UE o en el art. 94 de la Directiva 2014/25/UE
        - sobre A declaraciones responsables
      • No prohibición para contratar
        - sobre A declaraciones responsables
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - sobre A declaraciones responsables
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - sobre A declaraciones responsables
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - sobre A declaraciones responsables
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
        - sobre A declaraciones responsables
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se requerirá para concursar la acreditación de haber realizado en los últimos 3 años servicios similares a los que son objeto de contratación por un importe mínimo anual al menos similar al precio de licitación. Los servicios o trabajos efectuados se acreditaran mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector publico; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.(Se considera suficiente la aportación de 2 certificados de buena ejecución de dos contratos del mismo tipo o naturaleza del que se licita e importe similar)
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Un Coordinador Educador del Programa Un Educador del Programa Ver pliego de clausulas administrativas para completar la información
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Criterios: Seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe mínimo de 100.000 €, que dé cobertura a los riesgos previstos en los Pliegos. Se acreditarán mediante: Póliza y justificante de pago del último recibo del seguro. Certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos en que proceda.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      apertura sobre a
    • Descripción
      APORTAR DECLARACIONES RESPONSABLES

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE B
    • Descripción
      Criterios evaluables según juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      apertura del sobre C
    • Descripción
      APERTURA OFERTA ECONOMICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • FORMACION SUPERIOR A LA REQUERIDA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : FORMACION SUPERIOR A LA REQUERIDA
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • MEJORAS SIN COSTE
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : PRECIO
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • PROPUESTA PRESENTADA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Camargo
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Pedro Velarde 13
      • (39600)
        Camargo
        España
      Presentación de recursos
      • AYUNTAMIENTO DE CAMARGO
      Dirección Postal
      • PEDRO VELARDE 13
      • (39600)
        CAMARGO
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado