Objeto del Contrato
: Servicios de actividades formativas y educativas en la Escuela de Medio Ambiente de Camargo, Programa de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Camargo.
Descripción del procedimiento Actividades de educación y sensibilización ambiental dirigidas a la población local de Camargo, en especial al sector educativo del municipio, y al público en general. Se reValor estimado del contrato 268.660,48 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
154.799,61 EUR.
- Importe (sin impuestos)
127.933,56 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES130
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
-
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Sometimiento de la persona contratista a la normativa sobre protección de datos como obligación esencial a los efectos de lo previsto en la letra f del apartado 1 del artículo 211 de la LCSP
Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria será responsable de la gestión de los residuos que puedan producirse durante la ejecución del contrato y de su entrega en el Punto limpio, o deposición en los contenedores de recogida selectiva correspondientes.
Consideraciones de tipo social - VER PLIEGO
Los salarios abonados a los trabajadores no podrán ser en ningún caso por debajo de los contemplados en las tablas salariales actualizadas recogidas en su caso, en el Convenio de aplicación.
Se establece la obligatoriedad de cubrir las posibles bajas y vacaciones
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Prevención de Riesgos Laborales: Los trabajadores contratados por la empresa adjudicataria deberán disponer en todo momento de la maquinaria y elementos necesarios para desempeñar adecuadamente su trabajo, así como todo,,,,