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Documento de Pliegos

Número de Expediente EEI_DGCF_2024_4
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-04-2024 a las 14:12 horas.

Realización de un estudio de hábitos de consumo comercial

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    33.057,68 EUR.
  • Importe
    39.999,79 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    33.057,68 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 03/06/2024
      al 01/12/2024
      • Observaciones: Desde su formalización hasta el 1 de diciembre de 2024
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79310000 - Servicios de estudios de mercado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Realización de un estudio de hábitos de consumo comercial

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo Mª Agustín, 36, Edificio Pignatelli
  • (50071)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    976713485
  • Correo Electrónico
    economicoeei@aragon.es

Proveedor de Pliegos

  • Departamento de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 09/05/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • Paseo Mª Agustín, 36, Edificio Pignatelli
  • (50071)
    Zaragoza
    España

Proveedor de Información adicional

  • Departamento de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón
Dirección Postal
  • Paseo Mª Agustín, 36, Edificio Pignatelli
  • (50071)
    Zaragoza
    España

Recepción de Ofertas

  • Departamento de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón
Dirección Postal
  • Paseo Mª Agustín, 36, Edificio Pignatelli
  • (50071)
    Zaragoza
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/05/2024 a las 15:00
    • Observaciones: 20 días hábiles

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 21/05/2024 a las 09:30 horas
Lugar
  • Por videoconferencia
Dirección Postal
  • Por videoconferencia
  • (50004)
    Zaragoza
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Solicitar URL al correo electrónico economicoeei@aragon.es

Otros eventos

Apertura sobre AB

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 14/05/2024 a las 09:30 horas
Lugar
  • Por videoconferencia
Dirección Postal
  • Por videoconferencia
  • (50004)
    Zaragoza
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Realización de un estudio de hábitos de consumo comercial

  • Descripción del procedimiento
  • Realización de un estudio de hábitos de consumo comercial
  • Valor estimado del contrato
    33.057,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      39.999,79 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      33.057,68 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79310000 - Servicios de estudios de mercado.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 03/06/2024
      al 01/12/2024
      • Observaciones: Desde su formalización hasta el 1 de diciembre de 2024
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - I. Se garantizará el uso no sexista del lenguaje en la totalidad los documentos emitidos II. Los informes, parciales o finales que contengan datos estadísticos deberán estar segregados por sexo.
      • Consideraciones de tipo social - Se exige que al menos el 25% de las nuevas contrataciones, bajas o sustituciones realizadas durante la ejecución del contrato se destinen a personas menores de 30 años, con discapacidad, en riesgo o situación de exclusión social, desempleados de larga duración de más de 45 años o víctimas de violencia de género.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años de similar tipo o naturaleza al que corresponde al objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución, que sumen un importe de 50.000€ en los últimos 3 años. Se entiende que serán servicios similares labores de consultoría, prospectiva, elaboración de estudios, atesorando experiencia previa en el ámbito del comercio.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - SOLO PARA EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN: El personal asignado deberá acreditar una titulación de grado medio o superior o bien experiencia previa en estudios de mercado, que acredite conocimientos y capacidad para desempeñar los trabajos asignados en virtud del contrato. La experiencia requerida es de un año o al menos haber realizado un estudio de mercado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los adjudicatarios deberán poseer un volumen de negocio anual superior a los 45.000 euros en al menos un año de los tres últimos concluidos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre AB
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre C
    • Descripción
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Calidad y perfil innovador del proyecto en cuanto a la consecución de los objetivos de los estudios a realizar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : Más de 1.080 entrevistas personales: 0,5 puntos, Extensión del estudio a las áreas rurales: 0,5 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Dotación de personal adicional a la adscripción de medios y capacidad de despliegue en el territorio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : 1 persona más: 0,5 puntos, 2 o más personas: 1 punto
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Experiencia previa en realización de estudios relacionados de las personas adscritas al contrato. Realización de estudios de hábitos de consumo en los últimos 5 años
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : Entre 1 y 3 estudios: 0,5 puntos, 4 o más estudios: 1 punto
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : P= 4* (PL – OL) / (PL – O min)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Cronograma de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Memoria de los trabajos a realizar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE