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Número de Expediente 401/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-06-2019 a las 10:35 horas.

Obra de Instalación de puertas automáticas en Centros de Salud del Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova – Llíria

  • Valor estimado del contrato
    79.338,85 EUR.
  • Importe
    96.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    79.338,85 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Clasificación CPV
    • 45421131 - Instalación de puertas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • San Clemente, 12
    • (46015)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 961976064
    • Fax
      +34 961976039
    • Correo Electrónico
      contratacion_d6@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Dirección Económica-Gerencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 08/07/2019 a las 11:00
    Dirección Postal
    • San Clemente, 12
    • (46015)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • San Clemente, 12
    • (46015)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • San Clemente, 12
    • (46015)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/07/2019 a las 12:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de criterios evaluables automáticamente.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/07/2019 a las 09:00 horas
    • Apertura de criterios evaluables automáticamente.
    Lugar
    • Sala de juntas planta 9, Hospital Arnau.
    Dirección Postal
    • C/ San Clemente, 12
    • (46015)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura y calificación administrativa.

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 08/07/2019 a las 13:00 horas
    • Apertura de documentación administrativa
    Lugar
    • Sala de juntas planta 9, Hospital Arnau.
    Dirección Postal
    • San Clemente, 12
    • (46015)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura de criterios basados en juicio de valor.

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 12/07/2019 a las 09:00 horas
    • Apertura de criterios de juicio de valor.
    Lugar
    • Sala de juntas planta 9, Hospital Arnau
    Dirección Postal
    • San Clemente, 12
    • (46015)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Obra de Instalación de puertas automáticas en Centros de Salud del Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova – Llíria

  • Valor estimado del contrato
    79.338,85 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      96.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      79.338,85 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45421131 - Instalación de puertas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las principales obras efectuadas en los últimos cinco años, indicando su importe, fechas, lugar de ejecución de las obras v destinatario público o privado de los mismos. La empresa debe haber efectuado con anterioridad obras de análoga naturaleza (servicio de urgencias hospitalarias, y en caso de estar clasificadas, lo serán conforme a lo dispuesto en el apartado correspondiente a Clasificación para contratos del presente anexo) a la presente contratación cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a setenta y nueve mil trescientos treinta y ocho euros con ochenta y cinco céntimos //79.338,85€//.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Las obras efectuadas se acreditarán mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano de contratación competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Se precisará si las obras se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido al mejor de los tres últimos años disponibles deberá ser por importe igual o superior a setenta y nueve mil trescientos treinta y ocho euros con ochenta y cinco céntimos //79.338,85€//.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación administrativa.
    • Descripción
      DEUC y Anexo II Declaración responsable

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura de criterios basados en juicio de valor.
    • Descripción
      Orden 1: Conocimiento de la ámbito de ejecución de la obra y de la organización de la obra: Ponderación 15 puntos. Deberá contener la descripción y justificación de los siguientes elementos: a)Descripción de la planta, servicios e instalaciones interiores afectadas. Reportaje fotográfico. 5 puntos b)Organización de la obra. Propuesta de medidas para minimizar el impacto de la obra en la actividad asistencial (ruidos, polvo, aislamientos, horarios nocturnos, accesos, circulaciones, vallados, etc.) 5 puntos c)Plan de obra. Actividades, tiempos y rendimientos. Diagrama de Gant por capítulos de presupuesto y personal asignado. 5 puntos Orden 2: Conocimiento del programa funcional, unidades de obra y proceso de ejecución: Ponderación 15 puntos. Deberá contener la descripción y justificación de los siguientes elementos: a)Análisis del programa funcional. Detección y localización de problemas y mejoras constructivas sin alterar el proyecto. 5 puntos b)Descripción de las unidades de obra del proyecto. Revisión de mediciones, aplicación de las mediciones a los precios del proyecto. Desviaciones. 5 puntos c)Plan de control a realizar. 5 puntos. Orden 3: Conocimiento de la calidad de los materiales: Ponderación 10 puntos. a)Descripción de las calidades del proyecto mediante la aportación de las fichas de características de los materiales y máquinas más importantes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de criterios evaluables automáticamente.
    • Descripción
      Proposición económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Conocimiento de los materiales.
        • Ponderación : 10
      • Conocimiento del programa funcional, unidades de obra y proceso de ejecución.
        • Ponderación : 15
      • Conocimiento del ámbito de ejecucuión de la obra y de la organización de la obra.
        • Ponderación : 15