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Número de Expediente 20870/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-03-2023 a las 20:19 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Andalucía, 6
  • (41720)
    Los Palacios y Villafranca
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955810600
  • Fax
    +34 955812515
  • Correo Electrónico
    contratacion@lospalacios.org

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de luminarias leds para el proyecto de «Mejoras de alumbrado en los polígonos Almudeyne y Santa Lucía», financiado con cargo a la segunda convocatoria del Plan de Empleo y Apoyo Empresarial, encuadrado en la Ampliación del Plan de Reactivación Económica y Social de la provincia de Sevilla 2020-2021. Plan Contigo (Ampliación). Por procedimiento simplificado abreviado.

  • Valor estimado del contrato
    24.669 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      29.849,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.669 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34928530 - Lámparas de alumbrado público.
  • Plazo de Ejecución
    • 56 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • ALMACÉN MUNICIPAL “NUEVO PALENQUE”, sito en Polígono Industrial El Muro C/ Cooperación, 1, 41720 Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
    • Condiciones
      Según condiciones de los pliegos rectores de la Licitación.
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • C/ Cooperacion, 1
      • (41720)
        Los Palacios y Villaranca
        España
    • Adjudicar el contrato del suministro e instalación de luminarias leds para el proyecto de «Mejoras de alumbrado en los polígonos Almudeyne y Santa Lucía», financiado con cargo a la segunda convocatoria del Plan de Empleo y Apoyo Empresarial, encuadrado en la Ampliación del Plan de Reactivación Económica y Social de la provincia de Sevilla 2020-2021, a la mercantil FCC INDUSTRIAL E INFRAESTRUCTURAS ENERGÉTICA, S.A.U. con CIF: A28482024, y los datos que obran en el expediente de contratación, por un importe de 20.967,56 €, más 4.403,19 € correspondientes al Impuestos sobre el Valor Añadido, lo que totaliza 25.370,75 € y según los plazos de ejecución del contrato dispuestos en el PPT. La oferta presentada por la empresa se considera por tanto adecuada con lo requerido en los pliegos rectores del procedimiento, teniendo en cuenta que la prestación del servicio ofertado se adecúa a lo requerido en el PPT que rige la licitación.
      Asimismo el licitador se compromete al cumplimiento de las siguientes mejoras:
      •4 UNIDADES de suministro y montaje de luminaria tipo mural, TECEO LED hasta 70 w de SCHRÉDER SOCELEC o equivante según dirección técnica, instalada a 5 metros sobre el suelo y compuesta de cuerpo y fijación en fundición de aluminio inyectado a alta presión y protector de la luminaria en vidrio plano extra-claro, incluido brazo mural tipo BM-20 de la casa Faycoh de 0,8 metros de longitud de vuelo o equivalente pintada con el mismo RAL del farol, caja cofred de alumbrado público claved mod. 1468, cableado desde la luminarias hasta la caja de conexiones, con fusible para caja cleved de 6 A, fijación a fachada mediante taco químico y varilla roscada o fijación a palometa, totalmente conexionada y funcionando.
      •1 UNIDAD de suministro y montaje de luminaria KAZU LED hasta 70 w de la casa SCHREDER SOCELEC o equivante según dirección técnica, compuesta de cuerpo y fijación en fundición de aluminio inyectado a alta presión y protector de la luminaria en vidrio plano extra-claro, de montaje en columna, incluido caja cofred de alumbrado público claved mod. 1469, cableado desde la luminarias hasta la caja de conexiones, con fusible para caja cleved de 6 A, totalmente conexionada y funcionando.
      •1 UNIDAD de suministro y montaje de columna troncocónica tipo CME de 5,00 m. de altura y 60 mm. de diámetro en punta, de la casa Bacolsa o equivante según dirección técnica, para fijación de luminaria kazu, pintada de color RAL según dirección técnica, incluidos pernos de anclaje 16x400 (métrica x longitud),i/ caja cofred de alumbrado público claved mod. 1469, con fusible para caja cleved de 6 A, totalmente conexionada y funcionando.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • FCC INDUSTRIAL E INFRAESTRUCTURAS ENERGÉTICAS, S.A.U.
      • NIF
        A28482024
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          20.967,56 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          25.370,75 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el contrato del suministro e instalación de luminarias leds para el proyecto de «Mejoras de alumbrado en los polígonos Almudeyne y Santa Lucía», financiado con cargo a la segunda convocatoria del Plan de Empleo y Apoyo Empresarial, encuadrado en la Ampliación del Plan de Reactivación Económica y Social de la provincia de Sevilla 2020-2021, a la mercantil FCC INDUSTRIAL E INFRAESTRUCTURAS ENERGÉTICA, S.A.U. con CIF: A28482024, y los datos que obran en el expediente de contratación, por un importe de 20.967,56 €, más 4.403,19 € correspondientes al Impuestos sobre el Valor Añadido, lo que totaliza 25.370,75 € y según los plazos de ejecución del contrato dispuestos en el PPT. La oferta presentada por la empresa se considera por tanto adecuada con lo requerido en los pliegos rectores del procedimiento, teniendo en cuenta que la prestación del servicio ofertado se adecúa a lo requerido en el PPT que rige la licitación.
        Asimismo el licitador se compromete al cumplimiento de las siguientes mejoras:
        •4 UNIDADES de suministro y montaje de luminaria tipo mural, TECEO LED hasta 70 w de SCHRÉDER SOCELEC o equivante según dirección técnica, instalada a 5 metros sobre el suelo y compuesta de cuerpo y fijación en fundición de aluminio inyectado a alta presión y protector de la luminaria en vidrio plano extra-claro, incluido brazo mural tipo BM-20 de la casa Faycoh de 0,8 metros de longitud de vuelo o equivalente pintada con el mismo RAL del farol, caja cofred de alumbrado público claved mod. 1468, cableado desde la luminarias hasta la caja de conexiones, con fusible para caja cleved de 6 A, fijación a fachada mediante taco químico y varilla roscada o fijación a palometa, totalmente conexionada y funcionando.
        •1 UNIDAD de suministro y montaje de luminaria KAZU LED hasta 70 w de la casa SCHREDER SOCELEC o equivante según dirección técnica, compuesta de cuerpo y fijación en fundición de aluminio inyectado a alta presión y protector de la luminaria en vidrio plano extra-claro, de montaje en columna, incluido caja cofred de alumbrado público claved mod. 1469, cableado desde la luminarias hasta la caja de conexiones, con fusible para caja cleved de 6 A, totalmente conexionada y funcionando.
        •1 UNIDAD de suministro y montaje de columna troncocónica tipo CME de 5,00 m. de altura y 60 mm. de diámetro en punta, de la casa Bacolsa o equivante según dirección técnica, para fijación de luminaria kazu, pintada de color RAL según dirección técnica, incluidos pernos de anclaje 16x400 (métrica x longitud),i/ caja cofred de alumbrado público claved mod. 1469, con fusible para caja cleved de 6 A, totalmente conexionada y funcionando.
      • Fecha del Acuerdo
        17/03/2023
      • Plazo de Formalización
        Del 21/03/2023
        al 27/03/2023
        • Observaciones: Plazo previsible de formalización del contrato.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 10/03/2023 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 10/03/2023 a las 23:59

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura Archivo Único.

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 13/03/2023 a las 09:30 horas
        • Apertura archivo Único.
        Lugar
        • Oficina Unidad Administrativa de Contratación de la Secretaría General del Ayuntamiento.
        Dirección Postal
        • Plaza de Andalucía, 6, 1ª Planta
        • (41720)
          Los Palacios y Villafranca
          España

        Tipo de Acto :
        Restringido

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mejora 1
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : A cumplimentar en el Anexo II del PCAP.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Mejora 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : A cumplimentar en el Anexo II del PCAP.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Mejora 3
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : A cumplimentar en el Anexo II del PCAP.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • Oferta económica (Véase el Modelo de Proposición económica según Anexo II del PCAP)
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 75
            • Expresión de evaluación : Según cláusula 12 del PCAP.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 75
        Detalle de la Licitación: