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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 1227/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-01-2022 a las 08:15 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Rey Juan Carlos I, 62
  • (29570)
    Cártama
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    +34 952422126
  • Fax
    +34 952422349
  • Correo Electrónico
    contratacion@cartama.es

Objeto del Contrato
: Contrato de servicios para la Redacción del proyecto de ejecución, dirección de obra, redacción del estudio de seguridad y salud, demás documentación técnica necesaria para el desarrollo de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud de todas las fases para "Unidad Estancia Diurna (UED) y Sala de usos múltiples. Nueva Aljaima".

  • Valor estimado del contrato
    58.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      70.664 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      58.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
      • Observaciones: Se estará a lo establecido en el apartado 9 y 18 del cuadro resumen del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • El centro se construirá en C/ Los Remedios s/n, Barriada "Nueva Aljaima" Cártama (Málaga).
    • Condiciones
      En cuanto al plazo de prestación del servicio se establecen 2: - 2 meses para la entrega de la documentación técnica a contar desde la formalización del contrato. - 12 meses para la dirección facultativa de las obras, teniendo una duración igual a la del contrato de obras al que está vinculado de conformidad con el art. 29.7 de la LCSP, más el plazo estimado para proceder a la liquidación de las obras.
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • Los Remedios s/n Bda. Nueva Aljaima
      • (29580)
        Cártama (Málaga)
        España
    • En virtud del Decreto Decreto 3948/2021, de fecha 30 de diciembre de 2021, se formaliza el contrato para la prestación del servicio de “REDACCIÓN DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN, DIRECCIÓN DE LA OBRA, DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LA OBRA, COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD, DEL PROYECTO CONSTRUCTIVO DENOMINADO “UNIDAD DE ESTANCIA DIURNA (UED) Y SALA DE USOS MÚLTIPLES DE NUEVA ALJAIMA” con “MAIA, CONSULTORÍA MEDIO AMBIENTAL, INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L.P”, NIF nº B-93192367.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        En virtud del Decreto 3948/2021, de fecha 30 de diciembre, se acuerda adjudicar a “MAIA, CONSULTORÍA MEDIO AMBIENTAL, INGENIERÍA Y ARQUITECTURA”, NIF nº B-93192367, el contrato de servicios de “Redacción del proyecto de ejecución, dirección de la obra, dirección facultativa de la obra, coordinación de seguridad y salud, del proyecto constructivo denominado “unidad de estancia diurna (UED) y sala de usos múltiples de Nueva Aljaima”, por ser la única licitadora clasificada, habiendo obtenido una puntuación total de 89,820 puntos, y cumplir con los requisitos exigidos en los pliegos, por importe de CUARENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS EUROS (43.900,00.- €), IVA excluido, siendo el IVA del 21% legalmente establecido, correspondiente a NUEVE MIL DOSCIENTOS DIECINUEVE EUROS (9.219,00.-€), ascendiendo a un total de CINCUENTA Y TRES MIL CIENTO DIECINUEVE EUROS (53.119,00.-€) IVA INCLUIDO. Además, la adjudicataria deberá aportar junto al proyecto redactado y visado, el certificado de calidad del mismo emitido por una Entidad de Control de Calidad de la Edificación, tal y como ofreció en su propuesta.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        30/12/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        38.950 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        43.900 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 10 Día(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 21/10/2021 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 21/10/2021 a las 14:00
        • Observaciones: Presentación de las ofertas exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      SOBRE B: Proposición económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas matemáticas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 08/11/2021 a las 10:00 horas
      • De no requerir subsanación de documentación, se procederá tras anterior acto a la apertura del sobre B en la misma sesión. Actos valoración, clasificación y propuesta de adjudicación.
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • CALLE JUAN CARLOS I 62
      • (29570)
        CARTAMA
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Al ser un acto electrónico de apertura no hay acto público

      Otros eventos

      SOBRE A: Documentación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 25/10/2021 a las 10:00 horas
      • Apertura y calificación de la documentación administrativa y en su caso requerimiento de documentación.
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • CALLE JUAN CARLOS I 62
      • (29570)
        CARTAMA
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Al ser un acto electrónico de apertura no hay acto público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Certificado de control de la calidad del proyecto emitido por una entidad de control de calidad de la edificación
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
        • Estar en posesión de sistemas de gestión
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
      Detalle de la Licitación: