Conforme lo indicado en el acuerdo de adjudicación del 25 de octubre de 2022
Fecha del Acuerdo de Adjudicación
25/10/2022
Información Sobre las Ofertas
Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
No
Ofertas recibidas
5
Número de ofertas recibidas de PYMEs
3
Precio de la oferta más baja
0 EUR.
Precio de la oferta más alta
0 EUR.
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
1 %
Plazo de constitución
4 Año(s)
Proceso de Licitación
Procedimiento
Abierto
Tramitación
Ordinaria
Tramitación del Gasto
Ordinaria
Sistema de Contratación
Establecimiento del Acuerdo Marco
Presentación de la oferta
Electrónica
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 02/09/2022 a las 23:59
Información Acuerdo Marco
Número Previsto de Operadores
3
Duración
4 Año(s)
Valor estimado del contrato
3.000.000 EUR.
Otros eventos
Apertura criterios basados en juicios de valor
Apertura sobre oferta técnica
El día 09/09/2022 a las 12:54 horas
Apertura de criterios de juicio de valor
Lugar
Licitación Electrónica
Dirección Postal
Gran Vía Marqués del Turia, 19
(46005)
Valencia
España
Apertura y calificación administrativa
Apertura sobre administrativo
El día 06/09/2022 a las 13:57 horas
Apertura de documentación administrativa
Lugar
Licitación Electrónica
Dirección Postal
Gran Vía Marqués del Turia, 19
(46005)
Valencia
España
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
1. Descripción de la organización y metodología a emplear para la ejecución de los trabajos que le sean contratados.
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 25
2. Adecuación del personal técnico, administrativo, encargados y equipos de trabajo propuesto para realización de los trabajos.
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 25
3. Relación adecuada de maquinaria, medios auxiliares, oficinas, almacenes y demás instalaciones que el licitador se compromete a poner a disposición del contrato, indicando si son propios o subcontratados.
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 20
4. Medidas propuestas para garantizar la seguridad y la protección de la salud en el trabajo.
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 15
5. Medidas propuestas por el licitador para la mejora de los valores medioambientales, ruido, partículas en suspensión, que puedan verse afectados por la ejecución del contrato, y para la eliminación y disminución del impacto que generan las obras, con un estudio detallado del plan de gestión de residuos.
ID 0000009930253 |
UUID 2022-543716 |
SELLO DE TIEMPO FechaFri, 02 Dec 2022 11:08:18:162 CET N.Serie 142050363362389405140360253987358326446 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020