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Anuncio de licitación

Número de Expediente P.A 500/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-04-2024 a las 10:19 horas.

Suministro de equipos para el Servicio de Neurofisiología Clínica del Hospital Universitari i Politécnic La Fe de Valencia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    381.890 EUR.
  • Importe
    462.086,9 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    381.890 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de entrega y puesta en funcionamiento del equipamiento será de un mes a contar desde la formalización del contrato, dentro del ejercicio 2024
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Valencia
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      De acuerdo con el art. 116.1 y 117.1 de la LCSP el presente expediente es de tramitación ordinaria. Regulación armonizada, según art. 21.1 LCSP. Pliego tipo vigente de CAP para la contratación de suministro REACT de 2 de febrero de 2023
    Nº de Lotes: 6
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      6
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      6

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Fernando Abril Martorell 106
    • (46026)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      961244494
    • Fax
      961246221
    • Correo Electrónico
      contratacion_dslafe@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/05/2024 a las 18:58
    Dirección Postal
    • Avda. Fernando Abril Martorell 106
    • (46026)
      Valencia
      España
    Dirección de Visita
    • Servicio de Contratación Administrativa Torre H, 1ª planta. Hospital La Fe
    • (46026)
      Valencia
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      +96 1244493
    • Correo Electrónico
      contratacion_dslafe@gva.es

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. Fernando Abril Martorell 106
    • (46026)
      Valencia
      España
    Dirección de Visita
    • SERVICIO DE NEUROFISIOLOGÍA. TORRE D, 5ª planta del HOSPITAL LA FE
    • (46026)
      Valencia
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 961244374

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. Fernando Abril Martorell 106
    • (46026)
      Valencia
      España
    Dirección de Visita
    • PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL SECTOR PÚBLICO
    • España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/05/2024 a las 19:00
      • Observaciones: art 156.2 a) En procedimientos abiertos de adjudicación de contratos sujetos a regulación armonizada, el plazo de presentación de proposiciones no será inferior a treinta y cinco días, suministros, contados desde la fecha de envío del anuncio de licitación a la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea. art. 156.3 c) Si el órgano de contratación aceptara la presentación de ofertas por medios electrónicos, podrá reducirse el plazo general de presentación de proposiciones en cinco días.

    Otros eventos

    Mesa 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 14/05/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura de documentación técnica
    Lugar
    • Sala del Servicio de Gestión Económica
    Dirección Postal
    • Avda. Fernando Abril Martorell, 106
    • (46026)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Mesa 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 14/05/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura de documentación administrativa sobre 1
    Lugar
    • Sala del Servicio de Gestión Económica
    Dirección Postal
    • Avda. Fernando Abril Martorell, 106
    • (46026)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        11/04/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro de equipos para el Servicio de Neurofisiología Clínica del Hospital Universitari i Politécnic La Fe de Valencia

  • Descripción del procedimiento
  • Los equipos solicitados son Equipos Vídeo EEG Polisomilógrafos, Capnógrafo, Equipo de Potenciales Evocados, Actualización y ampliación Sistema Multifocal, Electrorretinógrafo, Electromiógrafo, Estimulador magnético transcraneal
  • Valor estimado del contrato
    381.890 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      462.086,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      381.890 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de entrega y puesta en funcionamiento del equipamiento será de un mes a contar desde la formalización del contrato, dentro del ejercicio 2024
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Avenida Fernando Abril Martorell, 106.
      • (46026)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      no procede prórroga del contrato por su propio objeto ya que se trata de inversiones

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según el artículo 202.2 de la LCSP, el adjudicatario deberá procurar mantener o mejorar las condiciones medioambientales en la ejecución del contrato, referido al reciclaje del material utilizado en la elaboración de los materiales y utilizados en el transporte correspondiente, junto con el tratamiento de los residuos generados, así como de los vehículos empleados.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Oportunidades de empleo para desempleados de larga duración, personas desfavorecidas o personas con discapacidad
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Lote 1: Equipos Vídeo EEG-Polisomilógrafos

    • Descripción del lote
      Incluye equipos de adquisición fijos o estables (4 unidades), equipo portátil de video EEG, software de adquisición y revisión, estación de revisión y monitorización (4 unidades), sistema de revisión y monitorización
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      210.720 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        254.971,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        210.720 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.

    Lote 2: Capnógrafo

    • Descripción del lote
      Un Capnógrafo transcutáneo (tcC02), compatible con los equipos de Vídeo-EEG, para la determinación continua de C02 que, aporte una información fiable sobre la calidad de la ventilación nocturna, permitiendo detectar episodios de hipoventilación
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      9.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        11.495 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.

    Lote 3: Equipo de potenciales evocados

    • Descripción del lote
      Amplificador de 8 canales. Panel de control. Dos Estimuladores Eléctricos. Software con licencias Potenciales Evocados, NCS, QEMG y SFEMG. Auriculares no Aislados para PEA. Estimulador Visual pattern de 17". PC con pantalla de 22". Carro de Transporte con transformador de aislamiento. Kit de accesorios de inicio.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      39.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        47.795 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        39.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.

    Lote 4: Actualización y ampliación Sistema Multifocal (Electrorretinógrafo)

    • Descripción del lote
      Actualización y ampliación del Sistema Multifocal Diagnosys LLC al Sistema Espion E3 Gold de Diagnosys LLC. Estimulador de color Flash. Stepwise sweep VEP modulo niños. FST Diagnosys.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      75.700 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        91.597 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        75.700 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.

    Lote 5: Electromiógrafo

    • Descripción del lote
      Base principal y Amplificador de 4 canales. Software con licencias NCS, QEMG, SFEMG, MUNIX, CMAP SCAN y SEP. PC con pantalla de 22". Carro de Transporte con transformador de aislamiento.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      32.670 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        39.530,7 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        32.670 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.

    Lote 6: Estimulador magnético transcraneal

    • Descripción del lote
      Bobina 9Qmm con control remoto. Unidad de Control. Pedal. Debe ser compatible con los equipos de Potenciales evocados y Electromiografía.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      13.800 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        16.698 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        13.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo II Declaración Responsable, y DEUC cumplimentado correctamente en la Parte IV: Criterios de selección α: Indicación global relativa a todos los criterios de selección Cumple todos los criterios de selección requeridos. La declaración responsable y el DEUC, deberán estar debidamente firmados por la persona que firme la oferta e introducirse en el Sobre 1
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social. Mediante la presentación de los documentos en que así se acredite, o bien mediante la cumplimentación de la autorización de consulta del licitador a efectos de su comprobación por la Administración (aportar el documento que se obtiene de la plataforma con las opciones de autorizaciones).
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, estatales, autonómicas y locales. Mediante la presentación de los documentos fiscales/ de la Hacienda en que así se acredite, o bien mediante la cumplimentación de la autorización de consulta del licitador a efectos de su comprobación por la Administración ( aportar el documento que se obtiene de la plataforma con las opciones de autorizaciones).
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - económica y financiera, técnica o profesional
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - apartado L del Anexo I al PCAP La relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, de forma que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, del periodo anteriormente indicado, sea igual o superior al 70% del importe de la anualidad media del contrato para cada lote. MEDIOS PARA ACREDITAR: Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia, los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los suministros pertinentes efectuados más de tres años antes. Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación, los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
        Periodo:
        3
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - apartado L del Anexo I al PCAP Se deberá acreditar un volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos ejercicios concluidos, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas que, de conformidad con el art. 87.3 LCSP, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato para cada lote cuando su duración no sea superior a un año. LA ACREDITACION DOCUMENTAL de la suficiencia de la solvencia económica y financiera del empresario se efectuará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil y declaración del empresario indicando el volumen de negocios global de la empresa. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. En todo caso, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acreditará frente a todos los órganos de contratación del sector público, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario, de conformidad con el artículo 87.2 de la LCSP.
        Periodo:
        3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Evento de Apertura
      Mesa 1
    • Descripción
      Apartado D del Anexo I al PCAP Figurará el DEUC, debidamente cumplimentado y firmado por quien presente la oferta y el Anexo II, Declaración Responsable.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Evento de Apertura
      Mesa 2
    • Descripción
      Los licitadores incluirán en este sobre la documentación relacionada con los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor, a los que se refiere el Apartado LL del Anexo I de este pliego que serán valorables, una vez cumplidos las especificaciones técnicas mínimas establecidas en el pliego de prescripciones técnicas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Descripción
      Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas. Criterio de precio, de calidad ambiental y de ampliación del plazo de garantía

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO DE CALIDAD AMBIENTAL
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Máxima : 20
      • CRITERIOS DE AMPLIACION DEL PLAZO DE GARANTÍA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Máxima : 6
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Puntuación = 40*(Im/Ip), Im= Importe correspondiente a la oferta de menor precio. Ip= Importe de la oferta que se trata de puntuar. En todos los casos se considerarán los importes en euros, sin IVA
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CRITERIOS TÉCNICOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 34
        • Cantidad Mínima : 17

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avda. Gral. Perón, 38; 8ª planta
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 913491319
      • Fax
        +034 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. Gral. Perón, 38; 8ª planta
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 913491319
      • Fax
        +034 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    Ayuda a la Recuperación para la Cohesión y los Territorios de Europa (REACT-EU)
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No