Objeto del Contrato
: Contrato de servicios de gestión integral de la oficina de turismo y refugios del Altozano. EXP 29-2023.
Descripción del procedimiento Constituye el objeto del presente contrato el servicio consistente en la gestión integral de la Oficina Municipal de Información Turística de Albacete, incluida la gestión de la actividad de guía y acompañamiento a los visitantes de los antiguos refugios antiaéreos, sito en los bajos de la oficina municipal de turismo en la plaza del Altozano.
Con este contrato se pretende satisfacer la necesidad de proporcionar al Ayuntamiento los medios precisos para potenciar el atractivo turístico de la ciudad, con una imagen de marca integradora del destino Albacete, atendiendo a las personas que la visitan y cumpliendo con las exigencias de la Red de Oficinas de turismo de C-LM –INFOTUR- de la que esta Oficina forma parte, dando por reproducidos las argumentaciones de la solicitud de inicio del procedimiento y de informe del artículo 28 de la LCSP en cuanto a la justificación y necesidad del mismo.
Igualmente, el presente contrato contribuye al ODS 8 y la meta 9 “Elaborar y poner en práctica políticas encaminadas a promover un turismo sostenible que cree puestos de trabajo y promueva la cultura y los productos locales” de la Agenda 2030 de Albacete.Valor estimado del contrato 457.272,5 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
442.639,78 EUR.
- Importe (sin impuestos)
365.818 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
1
- Prórrogas:
Sí, 1 AÑO adicional de prórroga contractual.
- Opciones:
PLAZO TOTAL DEL CONTRATO INCLUIDAS LAS PRORROGAS: 5 AÑOS.
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - Todo el material turístico elaborado por el adjudicatario tanto en soporte papel como digital,
deberán emplear un uso no sexista del lenguaje, evitar cualquier imagen discriminatoria de las
mujeres o estereotipos sexistas y fomentar una imagen con valores de igualdad, presencia
equilibrada, diversidad, corresponsabilidad, y pluralidad de roles e identidades de género.
Contratación estratégica