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Número de Expediente VC_225219/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-11-2019 a las 15:42 horas.

Obra de acondicionamiento de parcela para musealización del BIC Molino Quemado, t.m. de Mogán, Gran Canaria

  • Valor estimado del contrato
    245.273,65 EUR.
  • Importe
    261.216,44 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    245.273,65 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    28/11/2019
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria Molino de Viento, Mogán, Gran Canaria
  • Clasificación CPV
    • 45212310 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con exposiciones.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Murga 52-54, 2ª planta
    • (35071)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    • ES705
    Contacto
    • Correo Electrónico
      jmarfan@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Pliegos

    • Viceconsejería de Cultura y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/11/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Murga 52-54, 2ª planta
    • (35071)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Dirección de Visita
    • Murga 52-54, 2ª planta
    • (35071)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 928118158
    • Correo Electrónico
      mmarquer@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias
    Dirección Postal
    • Murga 52-54, 2ª planta
    • (35071)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 928118158
    • Correo Electrónico
      mmarquer@gobiernodecanarias.org

    Recepción de Ofertas

    • Viceconsejería de Cultura y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias
    Dirección Postal
    • Murga 52-54, 2ª planta
    • (35071)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 928118158
    • Correo Electrónico
      mmarquer@gobiernodecanarias.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/11/2019 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del Sobre Electrónico Único y valoración de ofertas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/11/2019 a las 10:30 horas
    Lugar
    • Sala de Juntas
    Dirección Postal
    • calle Cebrián, nº 3, planta 3ª
    • (35071)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Identificación mediante DNI

    Objeto del Contrato
    : Obra de acondicionamiento de parcela para musealización del BIC Molino Quemado, t.m. de Mogán, Gran Canaria

  • Valor estimado del contrato
    245.273,65 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      261.216,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      245.273,65 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212310 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con exposiciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Molino de Viento, Mogán, Gran Canaria
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Personas naturales o jurídicas con plena capacidad de obrar. Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en prohibiciones enumeradas en el articulo 71 de la Ley de Contratos del Sector Público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución que indicarán el importe, fechas y lugar de ejecución y si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - - Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras acompañada de los documentos acreditativos correspondientes cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles desde la fecha de constitución o inicio de la actividad. El volumen anual de negocios deberá ser, en el año de mayor volumen de los tres últimos concluidos, al menos, una vez y media el valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Sobre en el que se aportará la documentación relativa a los criterios de adjudicación: precio; mejoras; ampliación del plazo de garantía y reubicación de la vegetación existente en la parcela.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejoras (Mobiliario urbano; mobiliario de oficina; cerramiento exterior para contenedores)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Reubicación de la vegetación existente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      100 %
    • La persona contratista podrá subcontratar con terceros que no estén inhabilitados o incursos en causas de prohibición para contratar, cumpliendo los requisitos establecidos en la Cláusula 30 del PCAP.