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Documento de Pliegos

Número de Expediente 683/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-07-2019 a las 11:53 horas.

Constituye el objeto del contrato el suministro de contenedores de recogida selectiva de fracción orgánica para el Ayuntamiento de Outeiro de Rei. El suministro se ajustará a las especificaciones técnicas recogidas en el proyecto de implantación del servicio. Los contenedores a suministrar son los siguientes: Contenedor fracción orgánica 240 litros: 55 unidades. Contenedor fracción orgánica 400 litros: 50 unidades. Contenedor fracción orgánica 800 litros: 70 unidades.

  • Valor estimado del contrato
    22.600 EUR.
  • Importe
    33.900 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    22.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES112 Lugo Outeiro de Rei
  • Clasificación CPV
    • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Español
    Gallego

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza do Concello
  • (27150)
    Outeiro de Rei
    España
  • ES112
Contacto
  • Teléfono
    982393281
  • Fax
    928393112
  • Correo Electrónico
    correo@concellodeouteiroderei.org

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 08/08/2019 a las 11:34
Dirección Postal
  • Plaza do Concello
  • (27150)
    Outeiro de Rei
    España
Dirección de Visita
  • plaza do concello s/n
  • (27150)
    Outeiro de Rei
    España
Plazo / Horario
  • De las 10:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 982393281
  • Fax
    +34 982393112
  • Correo Electrónico
    correo@concellodeouteiroderei.org

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza do Concello
  • (27150)
    Outeiro de Rei
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 982393281
  • Fax
    +34 982393112
  • Correo Electrónico
    correo@concellodeouteiroderei.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza do Concello
  • (27150)
    Outeiro de Rei
    España
Dirección de Visita
  • Plaza do Concello
  • (27150)
    Outeiro de Rei
    España
Plazo / Horario
  • De las 10:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 982393281
  • Fax
    +34 982393112
  • Correo Electrónico
    correo@concellodeouteiroderei.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/08/2019 a las 11:35

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Acto apertura sobres 1 y 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/08/2019 a las 11:35 horas
Lugar
  • Casa Consistorial Ayuntamiento de Outeiro de Rei
Dirección Postal
  • Plaza do Concello s/n
  • (27150)
    Outeiro de Rei
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Constituye el objeto del contrato el suministro de contenedores de recogida selectiva de fracción orgánica para el Ayuntamiento de Outeiro de Rei. El suministro se ajustará a las especificaciones técnicas recogidas en el proyecto de implantación del servicio. Los contenedores a suministrar son los siguientes: Contenedor fracción orgánica 240 litros: 55 unidades. Contenedor fracción orgánica 400 litros: 50 unidades. Contenedor fracción orgánica 800 litros: 70 unidades.

  • Valor estimado del contrato
    22.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      33.900 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      22.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Outeiro de Rei
    • Subentidad Nacional
      Lugo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES112
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Acreditar el cumplimiento de normas de gestión medioambiental, en los términos expresados en el artículo 94 LCSP.
      • Consideraciones tipo social - Alternativamente al anterior: Acreditar la contratación, para la ejecución del suministro, de una persona que se encuentre en alguna de las siguientes circunstancias: encontrarse en riesgo de exclusión social, parado de larga duración, disponer de una minusvalía reconocida de, al menos, el 30%.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No existe
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia, los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los suministros pertinentes efectuados más de tres años antes. Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación, los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Se considerará suministro es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato aquellos cuyos tres primeros dígitos coincidan con el CPV del presente contrato. El importe medio anual de los suministros realizados deberá ser igual o superior 1,5 veces el valor del contrato.
        Umbral:
        33900
        Periodo:
        anual
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 1,5 veces al valor del contrato. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
        Umbral:
        33900
        Periodo:
        anual

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Acto apertura sobres 1 y 2
    • Descripción
      bajo el lema de DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA para tomar parte en el procedimiento “suministro de contenedores de fracción orgánica al Ayuntamiento de Outeiro de Rei” que constará de la siguiente documentación: DECLARACIÓN RESPONSABLE firmada y con la correspondiente identificación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Acto apertura sobres 1 y 2
    • Descripción
      “D............................., con domicilio en ..........................., D.N.I. nº ............., en representación de ................., con la finalidad de participar en el procedimiento de licitación del contrato de “suministro de contenedores de fracción orgánica al Ayuntamiento de Outeiro de Rei”, toma parte en el mismo, comprometiéndose a ejecutar el contrato en el precio de ...........................(letra y número), más la cuantía de ………….. euros en concepto de IVA, con arreglo al Pliego de Condiciones Económico Administrativas aprobados por el Ayuntamiento de Outeiro de Rei, que acepta íntegramente. Mayor número de contenedores ofertados de 800 litros:……..

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mayor número de contenedores ofertados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Mayor número de contenedores suministrados sobre los mínimos expresados en la cláusula primera: Por cada contenedor fracción orgánica 800 litros: 1 punto.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No