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Número de Expediente 2024/ETHC00012/00000056E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-08-2024 a las 15:27 horas.

Suministro de sables para los alumnos del Ejército de Tierra de la Academia General Militar.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    62.500 EUR.
  • Importe
    75.625 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    62.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 29/08/2024
      al 31/10/2024
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES243 Zaragoza Almacenes del Servicio de Vestuario de Academias Militares de la Academia General Militar Zaragoza
  • Clasificación CPV
    • 35311200 - Sables.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Aragón,9
    • (50004)
      Zaragoza
      España
    • ES243
    Contacto
    • Teléfono
      +34 976482345
    • Correo Electrónico
      jiaeestecontratacion@et.mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/09/2024 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Plaza Aragón,9
    • (50004)
      Zaragoza
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este
    Dirección Postal
    • Plaza Aragón,9
    • (50004)
      Zaragoza
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Ctra. de Huesca, 25
    • (50090)
      Zaragoza
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/09/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Fecha final de recepción de muestras: 16 de septiembre a las 12:00 horas.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura ofertas económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 18/09/2024 a las 10:00 horas
    • Acto de apertura de sobre conteniendo documentación administrativa y proposiciones económicas.
    Lugar
    • Sala de Juntas de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este
    Dirección Postal
    • Plaza de Aragón, 9
    • (50004)
      Zaragoza
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Suministro de sables para los alumnos del Ejército de Tierra de la Academia General Militar.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de sables para los alumnos del Ejército de Tierra de la Academia General Militar.
  • Valor estimado del contrato
    62.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      75.625 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      62.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35311200 - Sables.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 29/08/2024
      al 31/10/2024
  • Lugar de ejecución
    • Almacenes del Servicio de Vestuario de Academias Militares de la Academia General Militar
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • Ctra. de Huesca, 25
      • (50090)
        Zaragoza
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Todas las establecidas en el apartado 15. "Condiciones especiales de ejecución" del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se acreditará inicialmente mediante el Anexo II Declaración Responsable, y en cualquier caso mediante la inscripción en ROLECE.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Se acreditará inicialmente mediante el Anexo II Declaración Responsable, y en cualquier caso mediante la inscripción en ROLECE.
      • No prohibición para contratar
        - Se acreditará inicialmente mediante el Anexo II Declaración Responsable, y en cualquier caso mediante la inscripción en ROLECE.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se acreditará inicialmente mediante el Anexo II Declaración Responsable, y en cualquier caso mediante la inscripción en ROLECE.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se acreditará inicialmente mediante el Anexo II Declaración Responsable, y en cualquier caso mediante la inscripción en ROLECE.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se acreditará inicialmente mediante el Anexo II Declaración Responsable, y en cualquier caso mediante la inscripción en ROLECE.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se acreditará inicialmente mediante el Anexo II Declaración Responsable, y en cualquier caso mediante la inscripción en ROLECE.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Mediante las muestras que deberán presentarse antes de finalizar el plazo de presentación de proposiciones. Dentro del plazo límite para formular proposiciones deberá hacerse entrega, libre de cargo alguno y sin derecho a su devolución, de las siguientes muestras: UNA MUESTRA POR CADA UNO DE LOS BIENES CONFORME A LO DETALLADO EN EL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Las muestras que se presenten deberán reunir las características, especificaciones, calidades, dimensiones, etc. que se señalen en el PPT y en su caso ser de la talla concreta que se señale en los mismos. Deberán entregarse debidamente embaladas y cerradas para impedir que sean examinadas hasta el momento en que así lo determine la Mesa de Contratación. Todas las muestras que se presenten, así como los embalajes que se utilicen para entregarlas, deberán identificarlas, figurando, con perfecta claridad, al menos los siguientes datos: La condición de muestras, la empresa que la presenta, el nº de expediente de contratación y artículo. Las muestras tendrán que ser entregadas en el SERVICIO DE VESTUARIO DE ACADEMIAS MILITARES DE LA ACADEMIA GENERAL MILITAR. CARRETERA DE HUESCA 25. 50090 ZARAGOZA.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura ofertas económicas
    • Descripción
      Sobre único conteniendo documentación administrativa y proposiciones económicas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Fórmula = ((Presupuesto base de licitación del expediente sin IVA - Importe total del expediente ofertado sin IVA)/156)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Porcentaje de Subcontratación
        80 %