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Número de Expediente 1049/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-10-2021 a las 15:48 horas.

Rehabilitación de la calle Gredales. Tramo avenida de Andalucía calle Banderas

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    50.469,91 EUR.
  • Importe
    61.068,59 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    50.469,91 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: según Proyecto y Pliegos
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Según Proyecto, PCAP y PPT. Calle Gredales y Av Andalucía en Fuensanta de Martos
  • Clasificación CPV
    • 45232410 - Obras de saneamiento.
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo de los Naranjos, 13
    • (23610)
      Fuensanta de Martos
      España
    • ES616
    Contacto
    • Fax
      953565000
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@fuensantademartos.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Fuensanta de Martos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/10/2021 a las 15:34
    Dirección Postal
    • Paseo de los Naranjos, 13
    • (23610)
      Fuensanta de Martos
      España

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Paseo de los Naranjos, 13
    • (23610)
      Fuensanta de Martos
      España
    Dirección de Visita
    • Paseo de los Naranjos, 13
    • (23610)
      Fuensta de Martos
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      953565000
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@fuensantademartos.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Paseo de los Naranjos, 13
    • (23610)
      Fuensanta de Martos
      España
    Contacto
    • Teléfono
      953565000

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/10/2021 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobres documentación y ofertas electrónicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • apertura de sobres licitación electrónica
    Lugar
    • Ayuntamiento de Fuensanta de Martos
    Dirección Postal
    • Paseo de los Naranjos 13
    • (23610)
      Fuensanta de Martos
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Solicitar cita previa con antelación de al menos 48h.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : Sí
    • Información adicional subasta electrónica
      : subasta electrónica. apertura de sobre archivo electrónico documentación administrativa y oferta (Anexos II y III)

    Objeto del Contrato
    : Rehabilitación de la calle Gredales. Tramo avenida de Andalucía calle Banderas

  • Valor estimado del contrato
    50.469,91 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      61.068,59 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      50.469,91 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45232410 - Obras de saneamiento.
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: según Proyecto y Pliegos
  • Lugar de ejecución
    • Según Proyecto, PCAP y PPT. Calle Gredales y Av Andalucía en Fuensanta de Martos
    • Condiciones
      PCAP y PPT
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Evitar la contaminación química o física de la naturaleza o de los espacios urbanos y suburbanos. realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Promover el empleo de personas con especiales dificultades de inserción en el mercado laboral, en particular de las personas con discapacidad o en situación o riesgo de exclusión social a través de Empresas de Inserción
      • Combatir el paro - combatir el paro, en particular el juvenil, el que afecta a las mujeres y el de larga duración
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en dicho mercado, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo; favorecer la mayor participación de la mujer en el mercado laboral y la conciliación del trabajo y la vida familiar

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    200 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - acreditación personalidad y capacidad de obrar según PCAP
      • No prohibición para contratar
        - declaración no estar incurso en prohibicion de contratar con el sector publico según PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - declaración no estar incurso en incompatibilidades para contratar con el sector publico según PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Acreditación cumplir con obligaciones con la seguridad social según PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Acreditación cumplimiento con las obligaciones tributarias según PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - declaración inscripción en ROLECE según PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras acompañada de los documentos acreditativos correspondientes cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Disponer de un certificado de gestión de calidad medioambiental expedido por organismos independientes
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Informe de entidades financieras
        - La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera del empresario se efectuará mediante la aportación de los certificados y documentos, de entre los siguientes: certificación bancaria, póliza o certificado de seguro por riesgos profesionales, cuentas anuales y declaración del empresario indicando el volumen de negocios global de la empresa. En todo caso, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acreditará frente al órgano de contratación, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario, todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en la Disposición Transitoria Cuarta de la LCSP.
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 69.312,97 euros.(Medio de acreditar la solvencia económica y financiera: Póliza o certificado de seguro por riesgos profesionales).
      • Fondos propios
        - Disponer una ratio entre activos y pasivos, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior a la unidad o, si fuera inferior, que su importe se pueda compensar con el valor del patrimonio neto, que ha de superar, en todo caso, el importe mínimo establecido en la legislación mercantil para no incurrir en causa de disolución.
      • Cifra anual de negocio
        - Acreditar una cifra anual de negocios en la actividad de ejecución de obras, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (o desde la fecha de inicio de actividad de la empresa si es menor) por importe igual o superior al valor estimado del lote o lotes a los que se licita - o del contrato si excepcionalmente no se ha dividido en lotes
      • Patrimonio neto
        - Disponer de un patrimonio neto al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de presentar las cuentas anuales, equivalente al valor estimado

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre de documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente (ANEXOS II, III y IV, archivo electrónico)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre de documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente (anexos II, III PCAP).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : En Euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : Sí
      • Información adicional subasta electrónica
        : subasta electrónica. apertura de sobre archivo electrónico documentación administrativa y oferta (Anexos II y III)