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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2024SDA03
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-05-2024 a las 08:55 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Albarracín, 33
  • (28037)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915885689
  • Correo Electrónico
    iamcontratacion@madrid.es

Organismo destinatario

  • Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid
  • Correo Electrónico
    iamcontratacion@madrid.es
  • Sitio Web

Objeto del Contrato
: Servicios de mantenimiento del sistema de información de gestión de tributos de recaudación ejecutiva del Ayuntamiento de Madrid.

  • Descripción La prestación de un servicio integral de mantenimiento del sistema de información de gestión de tributos de recaudación ejecutiva del Ayuntamiento de Madrid. Este servicio integral consiste en la provisión de mantenimiento correctivo y soporte a la operación, mantenimiento adaptativo y mantenimiento evolutivo.
  • Valor estimado del contrato
    1.097.546,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      664.015,43 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      548.773,08 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha prevista de inicio es el 1 de abril de 2024 salvo que la adjudicación del contrato específico se produzca el mismo día o con posterioridad a dicha fecha, en cuyo caso será el primer día hábil siguiente al de la notificación de la adjudicación del contrato específico.
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución de las tareas de desarrollo se realizará, como regla general, en la sede del adjudicatario, según lo establecido en el apartado 5 del documento de invitación.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Albarracín, 33 - 3ª Planta
      • (28037)
        Madrid
        España
    • Adjudicar el contrato específico "Servicios de mantenimiento del sistema de información de gestión de tributos de recaudación ejecutiva del Ayuntamiento de Madrid" habiendo resultado como mejor clasificada, tras la valoración de las ofertas recibidas, la presentada por la empresa TEKNEI INFORMATION TECHNOLOGY, S.L., por importe de 544.492,74 euros impuestos incluidos.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • TEKNEI INFORMATION TECHNOLOGY, S.L.
      • NIF
        B86275112
      • Categoría:72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Gran via don Diego López de Haro 17-7º
        • (48001)
          BILBAO
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 944418842
        • Correo Electrónico
          grupoteknei@teknei.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          449.994 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          544.492,74 EUR.
      Condiciones de Subcontratación
      • Conforme a lo indicado en el ANEXO VII MODELO DE NOTIFICACIÓN DE SUBCONTRATACIÓN tiene prevista la subcontratación con Advanced Technological Knowledge, S.A.
      • Porcentaje de Subcontratación
        20%
      Motivación
      • Motivación
        Por ser el único licitador presentado y cumplir todos los requisitos exigidos en el
        documento de licitación.
      • Fecha del Acuerdo
        29/05/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No resulta necesaria su formalización, perfeccionándose con su adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        449.994 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        449.994 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Identificador contrato original
      2021/16
    • Objeto
      Sistema dinámico de adquisición de servicios dirigidos al desarrollo de la administración electrónica (SDA 26/2021)
    • Categoría/Descripción
      [72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.]
    • Contratación de un servicio integral consistente en la provisión de mantenimiento correctivo y soporte a la operación, mantenimiento adaptativo y mantenimiento evolutivo como contrato basado en un Sistema dinámico de adquisición.
    • Procedimiento
      Restringido
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Sistema Dinámico de Adquisición
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 21/03/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 21/03/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Se advierte que el limite horario de soporte de la DGPE es de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

      Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

      • Hasta el 21/03/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Criterios valorables en cifras o porcentajes

      • Apertura sobre oferta económica
      Lugar
      • a distancia / entorno digital

      :

      • Condiciones para la asistencia : Criterios valorables en cifras o porcentajes relacionados con la Calidad.

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • A distancia / entorno digital

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 25/04/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • A distancia/entorno digital

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 25/04/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • A distancia/entorno digital

      Apertura oferta criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 22/03/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura oferta criterios basados en juicios de valor
      Lugar
      • A distancia/entorno digital

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejora en los ANS
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Los puntos se asignan a cada oferta utilizando la fórmula indicada en el apartado 7.4 y 7.5 del documento de invitación.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 45
          • Expresión de evaluación : Los puntos se asignaran a cada oferta de acuerdo con la fórmula establecida en el apartado 7.3 del documento de invitación.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 45
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Plan de transferencia del servicio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Planificación del servicio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Solución técnica ofertada
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
      Detalle de la Licitación: