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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 7308/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2024 a las 13:51 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Duque, 1
  • (41500)
    Alcalá de Guadaíra
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 955796153
  • Correo Electrónico
    jpabloguerrero@alcalaguadaira.org

Objeto del Contrato
: servicio de actuaciones musicales para el Festival Flamenco Joaquín el de la Paula 2024 (C-2024/058)

  • Descripción El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, y concretamente desde la Delegación de Cultura, Patrimonio y Museos, contempla entre sus fines el fomento de la cultura y el arte flamenco con la realización de diversas actividades. De forma concreta, tiene entre sus objetivos promover el flamenco, declarado Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Alcalá de Guadaíra, cuna de gran tradición del flamenco y de grandes cantaores, se caracteriza por ser origen del palo flamenco Soleá, de ahí que nuestra ciudad cuente con un recorrido muy importante en este arte y fomente tanto las actividades de flamenco, como la de festivales que tiene reconocimiento a nivel regional. Este año se celebrará el Festival Flamenco Joaquín el de la Paula 2024, festival que se celebra anualmente en nuestra ciudad, y que cuenta con un reconocido elenco de artistas
  • Valor estimado del contrato
    37.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      44.880 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      37.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92312200 - Servicios proporcionados por autores, compositores, escultores, artistas del espectáculo y otros artistas que trabajan individualmente.
    • 92312240 - Servicios prestados por artistas del espectáculo.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 28/09/2024
      durante 1 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Plaza del Duque 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España
    • Primero.- Declarar válido el acto licitatorio.

      Segundo.- Excluir del procedimiento de adjudicación del contrato de prestación del servicio de actuaciones musicales para el Festival Flamenco Joaquín el de la Paula 2024 (C-2024/058) a la oferta presentada al lote 1 por Antonio Reyes Montoya, declarando desierto este lote del contrato por tal motivo.

      Tercero.- Adjudicar el contrato de prestación del servicio de actuaciones musicales para el Festival Flamenco Joaquín el de la Paula 2024 (C-2024/058), de acuerdo con los pliegos aprobados y con las respectivas ofertas presentadas, del siguiente modo:
      - Lote 1. Antonio Reyes Montoya: DESIERTO.
      - Lote 2. Carmen Linares S.L.: 12.000 € IVA excluido (14.520 € IVA incluido).
      - Lote 3. Chipe Producciones S.L.: 12.000 € IVA excluido (14.520 € IVA incluido).
      - Lote 4. Holajo Producciones S.L.: 9.000 € IVA excluido (10.890 € IVA incluido).

      Cuarto.- Notificar la presente resolución a los candidatos adjudicatarios, requiriéndoles para que en el plazo de 15 días hábiles, contados desde el día de la notificación de la presente notificación, procedan a las firmas electrónicas de los correspondientes contratos, así como al candidato al lote 1 que ha resultado excluido.

      Quinto.- Dar cuenta de la presente resolución a la Delegación municipal de Cultura, Patrimonio y Museos; a la Intervención y Tesorería municipales; al Servicio de Contratación; al Servicio Municipal de Prevención de Riesgos; a Rafael Blanco García, Responsable de Promoción del Auditorio municipal y responsable municipal del contrato; y la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento.

      Sexto.- Facultar a la Concejal Delegada de Hacienda, Dña. María de los Ángeles Ballesteros Núñez, para que en nombre y representación del Ayuntamiento suscriba el correspondiente contrato, conforme al acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 6 de febrero de 2024.

      Séptimo.- ...

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 4
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 4
      • Se debe ofertar:
        A un solo lote
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        1
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Antonio Reyes

      • Descripción Contratación del artista Antonio Reyes
      • Valor estimado del contrato
        4.500 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          4.950 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          4.500 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

      Desierto

      Motivación
      • Motivación
        Declaración de desierto de este lote del contrato motivada por la exclusión del procedimiento de licitación de la ofertada presentada por Antonio Reyes Montoya, al no haber aportado debidamente la documentación administrativa exigida en el apartado I.2 del anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
      • Fecha del Acuerdo
        27/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Carmen Linares

      • Descripción Contratación de la artista Carmen Linares
      • Valor estimado del contrato
        12.000 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          14.520 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          12.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Carmen Linares S.L.
      • NIF
        B80912249
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Julián Romea, 19
        • (28003)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Correo Electrónico
          miguelespin@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          12.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          14.520 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        De acuerdo con lo adoptado en la Comisión Asesora celebrada el día 26-09-2024
      • Fecha del Acuerdo
        27/09/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 27/09/2024
        al 17/10/2024
        • Observaciones: Firma del contrato en el plazo de 15 días hábiles, contados desde el día de la notificación de la resolución de adjudicación del contrato
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        12.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        12.000 EUR.
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Marina Heredia

      • Descripción Contratación de la artista Marina Heredia
      • Valor estimado del contrato
        12.000 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          14.520 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          12.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Chipe Producciones S.L.
      • NIF
        B19587955
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • ALCAZABA, 07
        • (18010)
          GRANADA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          958280321

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          12.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          14.520 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        De acuerdo con lo adoptado en la Comisión Asesora celebrada el día 26-09-2024
      • Fecha del Acuerdo
        27/09/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 27/09/2024
        al 17/10/2024
        • Observaciones: Firma del contrato en el plazo de 15 días hábiles, contados desde el día de la notificación de la resolución de adjudicación del contrato
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        12.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        12.000 EUR.
      • Nº Lote: 4
      • Objeto del Contrato
        : Jesús Aguilera

      • Descripción Contratación del artista Jesús Aguilera
      • Valor estimado del contrato
        9.000 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          10.890 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          9.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Holajo Producciones S.L.
      • NIF
        B44827749
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • CANALEJAS, 1
        • (41100)
          CORIA DEL RÍO (SEVILLA)
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 747856387
        • Correo Electrónico
          cristina@lamascaraproducciones.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          9.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          10.890 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        De acuerdo con lo adoptado en la Comisión Asesora celebrada el día 26-09-2024
      • Fecha del Acuerdo
        27/09/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 27/09/2024
        al 17/10/2024
        • Observaciones: Firma del contrato en el plazo de 15 días hábiles, contados desde el día de la notificación de la resolución de adjudicación del contrato
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        9.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        9.000 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 6 Mes(es)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A un solo lote
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      1
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 20/09/2024 a las 12:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 20/09/2024 a las 12:00

      Fecha prevista de envío de las invitaciones

      • Hasta el 18/09/2024 a las 00:00

      Justificación del Proceso

      • Código de Motivo
        El contrato solo puede ser ejecutado por un operador económico particular debido a derechos exclusivos, como los derechos de propiedad intelectual e industrial
      • Descripción
        De conformidad con lo dispuesto en el apartado 2º de la letra a) del art. 168 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, procede utilizar el procedimiento negociado sin publicidad para contratar a los artistas incluidos en la programación del festival, de acuerdo con la doctrina expuesta en el informe 8/2023, de 18 de julio, emitido por la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de sobres electrónicos B

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 24/09/2024 a las 12:45 horas
      • Se procederá a la apertura del sobre electrónico conteniendo la documentación reseñada al efecto en el Anexo II del PCAP, en relación con los criterios evaluables automáticamente
      Lugar
      • Servicio de Contratación
      Dirección Postal
      • plaza del duque nº 1
      • (41500)
        alcalá de guadaíra
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Apertura de sobres electrónicos A

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 13/09/2024 a las 08:50 horas
      • Se procederá a la apertura del sobre electrónico conteniendo la documentación reseñada al efecto en el Anexo II del PCAP, relativa a su capacidad y solvencia.
      Lugar
      • Servicio de Contratación
      Dirección Postal
      • plaza del duque nº 1
      • (41500)
        alcalá de guadaíra
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100