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Número de Expediente 7301-737-1-2024-14619
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-05-2024 a las 09:58 horas.

Suministro e instalación de mobiliario general (armarios y estanterías) para dotar el área de consultas externas y resto de zonas generales del nuevo edificio de ampliación del Hospital Santa Bárbara de Soria (FASE II-B)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    76.654,22 EUR.
  • Importe
    92.751,61 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    76.654,22 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2024
      durante 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 39122000 - Armarios y librerías.
    • 39151100 - Estanterías.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo De Santa Bárbara S/N
    • (42005)
      Soria
      España
    • ES417
    Contacto
    • Teléfono
      975234300
    • Fax
      975234304
    • Correo Electrónico
      contratacion.hsor@saludcastillayleon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/06/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Paseo De Santa Bárbara S/N
    • (42005)
      Soria
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria
    Dirección Postal
    • Paseo De Santa Bárbara S/N
    • (42005)
      Soria
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria
    Dirección Postal
    • Paseo De Santa Bárbara S/N
    • (42005)
      Soria
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/06/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    Apertura sobre documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 19/06/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura sobre documentación administrativa
    Lugar
    • Sala de Juntas del Hospital Santa Bárbara
    Dirección Postal
    • Paseo Santa Bárbara
    • (42005)
      SORIA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación de mobiliario general (armarios y estanterías) para dotar el área de consultas externas y resto de zonas generales del nuevo edificio de ampliación del Hospital Santa Bárbara de Soria (FASE II-B)

  • Descripción del procedimiento
  • La presente contratación incluye el suministro e instalación de armarios y estanterías, con el fin de poder dotar del mobiliario necesario a las nuevas instalaciones que se van a disponer como consecuencia de la construcción por parte de la Gerencia Regional de Salud de un nuevo edificio dentro del Hospital Santa Bárbara de Soria .
  • Valor estimado del contrato
    76.654,22 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      92.751,61 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      76.654,22 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39122000 - Armarios y librerías.
    • 39151100 - Estanterías.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2024
      durante 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Soria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES417
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria está obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Asimismo, deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.

    Lote 1: Armarios persiana

    • Descripción del lote
      7 armarios persiana 100 x 105 x 45 cm (con 2 estantes) y 135 armarios persiana 120 x 200 x 45 cm (con 5 estantes)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Soria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES417
    • Valor estimado del contrato
      47.534,22 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        57.516,41 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        47.534,22 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39122000 - Armarios y librerías.

    Lote 2: Estanterías

    • Descripción del lote
      224 estanterías de almacenamiento
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Soria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES417
    • Valor estimado del contrato
      29.120 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        35.235,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        29.120 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39151100 - Estanterías.

    Condiciones de Licitación

  • Admisión de Variantes
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC que se pone a disposición de los licitadores, en la herramienta de presentación de ofertas. La aportación del compromiso de constituir una unión temporal por parte de los empresarios que sean parte de la misma, de conformidad con lo exigido en el apartado 3 del artículo 69 de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (en adelante PLACSP).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - La corrupción es motivo de exclusión
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores acreditarán su solvencia Técnica con la presentación del DEUC, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP, en el que se manifestará que los trabajos realizados de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto de este acuerdo marco, en el curso de los tres últimos años, son de importe igual o superior en el año de mayor ejecución a (Lote 1. Armarios persiana 33.273,95 €; Lote 2. Estanterías : 20.384,00 €). Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su solvencia técnica conforme a lo dispuesto en la Cláusula 14.2 del PCAP.
        Umbral:
        53657.95
        Periodo:
        3 AÑOS
        Expresión:
        Euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores acreditarán su solvencia económica con la presentación del DEUC, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP, en el que se manifestará que el volumen anual de negocios, referido al mayor volumen de los últimos tres años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de la presentación de las ofertas, es de un importe igual o superior a (Lote 1. Armarios persiana 71.301,33 €; Lote 2. Estanterías :43.680,00 €). Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su solvencia económica mediante la presentación de la documentación a que se refiere el artículo 87.3 a) de la LCSP, sin perjuicio de que la acreditación de la solvencia económica de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas, se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
        Umbral:
        114981.33
        Periodo:
        3 AÑOS
        Expresión:
        Euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      TRES
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Po= 50*Ob/Oe
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • 2. Incremento del periodo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1. Calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • 2. Funcionalidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • 3. Estética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • GERENCIA DE ASISTENCIA SANITARIA DE SORIA
      Dirección Postal
      • PASEO SANTA BARBARA, S/N
      • (42005)
        SORIA
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No