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Documento de Pliegos

Número de Expediente PSU/2024/0000071901
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2024 a las 12:10 horas.

Suministro de ocho (8) acuarios tematizados para el Centro de Interpretación de los ecosistemas acuáticos en Villafranco del Guadiana.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    59.702,11 EUR.
  • Importe
    72.239,55 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.702,11 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 39298800 - Acuarios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento Abierto Simplificado Sumario.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo I, 4ª Planta.
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924005626
  • Correo Electrónico
    contratacion.gfmr@juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo I, 4ª Planta.
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.gfmr@juntaex.es

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural
Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo I, 4ª Planta.
  • (06800)
    Mérida
    España

Recepción de Ofertas

  • CONSEJERÍA DE GESTIÓN FORESTAL Y MUNDO RURAL
Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo I, 4ª Planta.
  • (06800)
    Mérida
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/08/2024 a las 23:59

Otros eventos

Apertura Sobre Archivo-Único

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 30/08/2024 a las 09:30 horas
Lugar
  • Telemático
Dirección Postal
  • Avda. Valhondo s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2 - 4ª Planta
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de ocho (8) acuarios tematizados para el Centro de Interpretación de los ecosistemas acuáticos en Villafranco del Guadiana.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de ocho (8) acuarios tematizados para el Centro de Interpretación de los ecosistemas acuáticos en Villafranco delGuadiana.
  • Valor estimado del contrato
    59.702,11 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.239,55 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.702,11 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39298800 - Acuarios.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. En el caso de las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. Ver apartado 7.1 del PCAP. 1.Anexo I B. Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones para contratar. 2.Anexo II. Declaración responsable de vigencia de los datos anotados en el Registro Oficial de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en el Registro oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en una base de datos nacional de un Estado Miembro de la Unión Europea., en su caso. 3.Compromiso de constitución de UTE, en su caso, según Anexo IV. En el caso de presentarse a la licitación una Unión Temporal de Empresarios, esta deberá incluir además del Anexo IV, una declaración responsable del Anexo I.B por parte de cada uno de los empresarios que formen parte de la Unión Temporal de Empresarios. Así mismo, deberán obligarse todos sus miembros solidariamente ante la Administración y nombrar un representante o apoderado único de la agrupación con poderes bastantes ante la Administración para ejercitar los derechos y cumplir las obligaciones que se deriven del contrato hasta la extinción del mismo, sin perjuicio de la existencia de poderes mancomunados que puedan otorgar para cobros y pagos de cuantía significativa. La duración de las uniones temporales de empresarios será coincidente con la del contrato hasta su extinción.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Archivo-Único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. Valhondo s/n. Edificio III Milenio. Modulo 2 - 4ª Planta
      • (06800)
        Mérida
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion.gfmr@juntaex.es
      Presentación de recursos
      • CONSEJERÍA DE GESTIÓN FORESTAL Y MUNDO RURAL
      Dirección Postal
      • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo I, 4ª Planta.
      • (06800)
        Mérida
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion.gfmr@juntaex.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo Agrícola del Desarrollo Rural
  • Descripción de Programas de Financiación
    Medida 7. Submedida 7.6.3.
  • Subcontratación permitida
    • Según lo previsto en el apartado 16.2 del CRC

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No