Número de Expediente TSA0065871
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
24-05-2018 a
las 11:19 horas.
Suministro de una ampliación para la plataforma hiperconvergente corporativa del Gurpo Tragsa.
Valor estimado del contrato
140.000 EUR.
Importe
169.400 EUR.
Importe (sin impuestos)
140.000 EUR.
Plazo de Ejecución
37 Mes(es)
Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será de treinta y siete meses naturales contados a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 08/06/2018 a las 14:00
Dirección Postal
C/ Conde de Peñalver nº 84, 3ª planta
(28006)
Madrid
España
Contacto
Teléfono
913963658
Correo Electrónico
contratacion@tragsa.es
Proveedor de Información
adicional
Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Dirección Postal
Maldonado 58
(28006)
Madrid
España
Recepción de Ofertas
Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Dirección Postal
C/ Conde de Peñalver nº 84, 3ª planta
(28006)
Madrid
España
Contacto
Teléfono
913963658
Correo Electrónico
contratacion@tragsa.es
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 08/06/2018 a las 14:00
Observaciones: Presentación de ofertas en C/ Conde de Peñalver nº 84, 3ª planta
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Acto Público de Apertura de Ofertas.
Apertura sobre oferta económica
El día 08/06/2018 a las 14:00 horas
Se avisará de la fecha, hora y lugar de la apertura con 48 horas de antelación.
Lugar
Sala Unidad Central de Contratación
Dirección Postal
Maldonado nº 58, planta baja
(28006)
Madrid
España
Tipo de Acto :
Público
Condiciones para la asistencia : Podrán asistir a la apertura de las ofertas cualquier persona que tenga a bien presentarse.
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Objeto del Contrato
: Suministro de una ampliación para la plataforma hiperconvergente corporativa del Gurpo Tragsa.
Valor estimado del contrato
140.000 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
169.400 EUR.
Importe (sin impuestos)
140.000 EUR.
Clasificación CPV
48820000 -
Servidores.
Plazo de Ejecución
37 Mes(es)
Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será de treinta y siete meses naturales contados a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
Lugar de ejecución
Calle de Maldonado, 58. Madrid
Subentidad Nacional
Madrid
Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
España
Condiciones de ejecución del contrato
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo ambiental - El adjudicatario quedará obligado a retirar todo el material de embalaje para su reciclado posterior, así como al uso de envases reutilizables; de conformidad con lo establecido en el artículo 202 de la subsección 3ª de la sección 3ª del capítulo I del Título I de la LCSP.
Favorecer la formación en el lugar de trabajo - La/s persona/s que realicen la prestación deberán tener unos conocimientos y experiencia que les permita dejar los equipos perfectamente preparados y plenamente operativos; debiendo haber superado una formación acorde con las necesidades del equipo a mantener. Aunque pertenezcan a una empresa bien catalogada (partner) puede que no formen parte del personal cualificado.
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Titulo habilitante
Los empresarios deberán contar, asimismo, con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato.
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- Podrán tomar parte en el procedimiento de licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional. De acuerdo en lo establecido en la LCSP.
No estar incurso en incompatibilidades
- No estar incurso en ninguno de los supuestos incluidos en el art. 71 referente a las Prohibiciones de Contratar recogido en la Subsección 2ª del Capítulo II del Título II de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre. por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
- Las empresas licitadoras deben acreditar, mediante certificado emitido por el fabricante, estar capacitadas técnicamente para realizar el suministro y los servicios de instalación, configuración y soporte técnico solicitados; de forma tal que la garantía prestada por el fabricante se mantenga inalterable hasta la fecha solicitada
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
- Documento gráfico que recoja imágenes del producto/s ofertado/s, documento descriptivo de las distintas funcionalidades solicitadas en los pliegos.
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
- Certificación, emitida por el fabricante, de las titulaciones que habilitan a los técnicos que van a que realizar la instalación, configuración y el servicio de mantenimiento de los equipos suministrados.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Seguro de indemnización
- Póliza de Responsabilidad Civil Profesional por importe de CIENTO VEINTE MIL EUROS (120.000,00 €) incluido perjuicios patrimoniales puros. O bien, compromiso de suscribirla en caso de resultar adjudicatario del contrato.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Precio
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 80
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
Cantidad de RAM incluida en cada nodo
Ponderación : 10
Mejora en la capacidad total de almacenamiento SSD de la solución
Ponderación : 10
Plazo de Validez de la Oferta
2 Mes(es)
Presentación de recursos
Información sobre recursos
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Secretaría
Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
Dirección Postal
Avda General Perón nº 38 - 8ª Planta
(28071)
Madrid
España
Contacto
Teléfono
913491319
Correo Electrónico
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Presentación de recursos
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Secretaría
Dirección Postal
Avda General Perón nº 38 - 8ª Planta
(28071)
Madrid
España
Contacto
Teléfono
913491319
Correo Electrónico
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Subcontratación permitida
Porcentaje de Subcontratación
40 %
Se permite la subcontratación de la instalación y mantenimiento de los equipos, siempre que no se supere el 40% del total del importe de adjudicación.
Proceso de Licitación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
ID 0000002958965 |
UUID 2018-143742 |
SELLO DE TIEMPO Fechajue, 24 may 2018 11:19:11:245 CEST N.Serie 168876321843286884923641275942573282439 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016