- Trabajos realizados
- El licitador deberá acreditar experiencia, durante los últimos cinco años,
en suministros de autobuses de las mismas o análogas características a los que
demanda Guaguas Municipales.
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
- El licitador deberá contar dentro del equipo técnico adscrito al contrato con un mínimo de tres (3) electromecánicos para la realización de las citadas tareas de mantenimiento y reparación de los vehículos, debiendo aportar, siempre que fuese requerido para ello, las correspondientes titulaciones y formación general y específica de la marca del vehículo.
- Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
- El licitador deberá aportar una descripción del taller oficial de que dispone para la realización de las tareas de mantenimiento y del servicio postventa, a que se ha hecho referencia en el apartado anterior y que ha de estar radicado en la isla de Gran Canaria.
- Otros
- El licitador deberá aportar cada uno de los parámetros o especificaciones de los vehículos a suministrar, de conformidad con lo previsto en el Pliego de Prescripciones Técnicas; deberá comprender cada uno de los apartados del Pliego de Prescripciones Técnicas y seguirá el orden cronológico del índice incorporado al mismo.
Asimismo, los licitadores deberán cumplimentar y aportar los CUESTIONARIOS 1, 2 y 3 que se adjuntan con los restantes documentos de la presente licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Se aportarán fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de Guaguas Municipales, S.A. Además de lo anterior, los licitadores deberán aportar un plan de asistencia técnica de los vehículos y de mantenimiento y reparación de los mismos, con los requisitos que se establecen en el Pliego de Prescripciones Técnicas, desglosando el periodo inicial
de mantenimiento de cinco (5) años y el mantenimiento a realizar en los sucesivos años (del sexto al décimo).
- Otros
- El licitador habrá de declarar responsablemente, que se compromete, en caso de resultar adjudicatario, a adscribir a la ejecución del contrato todos los recursos, tanto humanos como materiales, necesarios para garantizar la correcta ejecución del suministro y el servicio de mantenimiento bajo las condiciones exigidas en los Pliegos, exigiéndose, en todo caso, tener un taller oficial de la marca del autobús adjudicado localizado en la isla de Gran Canaria, a los efectos del servicio postventa (reparaciones en garantía, recambios y ejecución del contrato de mantenimiento y reparación), que en todo caso deberá tener en vigor los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14001, emitidos por un organismo de evaluación de la conformidad acreditado por la Entidad
Nacional de Acreditación (ENAC).