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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2024/00008940Q
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-08-2024 a las 13:10 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Colón, 93
  • (46185)
    La Pobla de Vallbona
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 962760050
  • Correo Electrónico
    tecnicodecontratacion@lapobladevallbona.es

Objeto del Contrato
: Contrato de suministro consistente en la adquisición de un vehículo nuevo de bajas emisiones para la Policía Local de la Pobla de Vallbona, así como su transformación y equipamiento para uso por la Policía Local de la Pobla de Vallbona

  • Descripción El objeto del presente contrato es el suministro consistente en la adquisición de un vehículo nuevo de bajas emisiones para la Policía Local de la Pobla de Vallbona, así como su transformación y equipamiento para uso por la Policía Local de la Pobla de Vallbona, en los términos y condiciones descritos en la memoria justificativa del contrato, el pliego de prescripciones técnicas regulador de dicho suministro y en este pliego. El objeto del contrato se detalla y define completamente en el pliego de prescripciones técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    33.057,85 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      40.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      33.057,85 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34114200 - Automóviles de policía.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Contrato cuya duración viene referida al plazo de entrega. En la cláusula 8 del PCAP se establecen los plazos parciales de entrega máximos y consecutivos. No obstante, este plazo quedará reducido en caso de que el adjudicatario así lo haya establecido en su oferta. Importante el estricto cumplimiento de los plazos de entrega puesto que se ha solicitado una subvención al efecto.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • Resolución de adjudicación del contrato que se publica

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • AUTO-OCASION CORTES SL
      • NIF
        ****1034*
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • CTRA. TAVERNES DE LA VALLDIGNA S/N
        • (46180)
          BENAGUACIL
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +96 962737392
        • Correo Electrónico
          administracion@autocasioncortes.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          32.900 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          39.809 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Haber obtenido la mejor puntuación de acuerdo a los criterios de adjudicación.
      • Fecha del Acuerdo
        05/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El contrato se entenderá formalizado mediante la firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación en el plazo de 5 días desde la notificación de la misma por medios electrónicos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        32.149,6 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        32.900 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto simplificado abreviado. Las principales características del procedimiento e información sobre dónde puede encontrarse la totalidad de las normas del procedimiento se definen en la memoria justificativa del contrato, pliego de prescripciones técnicas y pliego de cláusulas administrativas.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 19/07/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 19/07/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1. Menor precio ofertado (hasta 5 puntos)
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • 2. Mejora del plazo de garantía del vehículo (HASTA 20 PUNTOS)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • 3. Realización de revisiones anuales adicionales (HASTA 20 PUNTOS)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • 4. Reducción del plazo de suministro del vehículo (HASTA 20 PUNTOS)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • 5. Incorporación de mejoras adicionales al vehículo (HASTA 35 PUNTOS)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 35
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 35
      Detalle de la Licitación: