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Anuncio de licitación

Número de Expediente 18/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-06-2024 a las 13:42 horas.

Servicio de Comunicación y Sensibilización del Consorcio para la ejecución del Plan Zonal de residuos 11 Área de gestión A6

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    198.000 EUR.
  • Importe
    159.720 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    132.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Según lo establecido en la Memoria Justificativa
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de publicidad
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Según lo establecido en el Pliego que rige la presente licitación Alicante
  • Clasificación CPV
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • 80540000 - Servicios de formación en materia ambiental.
    • 90710000 - Gestión medioambiental.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Adjudicación mediante procedimiento Abierto del Servicio de Comunicación y Sensibilización del Consorcio para la ejecución del Plan Zonal de residuos 11 Área de gestión A6

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Estación, 6
    • (03005)
      Alicante
      España
    • ES521
    Contacto
    • Correo Electrónico
      jasil67@hotmail.com

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia del Consorcio para la Ejecución de las Previsiones del Plan Zonal de Residuos 11 Área de Gestión A6

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/06/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de la Estación, 6
    • (03005)
      Alicante
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia del Consorcio para la Ejecución de las Previsiones del Plan Zonal de Residuos 11 Área de Gestión A6
    Dirección Postal
    • Avda. de la Estación, 6
    • (03005)
      Alicante
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia del Consorcio para la Ejecución de las Previsiones del Plan Zonal de Residuos 11 Área de Gestión A6
    Dirección Postal
    • Avda. de la Estación, 6
    • (03005)
      Alicante
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/06/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de Comunicación y Sensibilización del Consorcio para la ejecución del Plan Zonal de residuos 11 Área de gestión A6

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de Comunicación y Sensibilización del Consorcio para la ejecución del Plan Zonal de residuos 11 Área de gestión A6
  • Valor estimado del contrato
    198.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      159.720 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      132.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • 80540000 - Servicios de formación en materia ambiental.
    • 90710000 - Gestión medioambiental.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Según lo establecido en la Memoria Justificativa
  • Lugar de ejecución
    • Según lo establecido en el Pliego que rige la presente licitación
    • Condiciones
      Según lo establecido en el Pliego que rige la presente licitación
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Según lo establecido en el Pliego que rige la presente licitación
      • (03005)
        Alicante
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Según lo establecido en el Pliego que rige la presente licitación
    • Opciones:
      Según lo establecido en el Pliego que rige la presente licitación

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según lo establecido en el Pliego que rige la presente licitación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Según lo establecido en el Pliego que rige la presente licitación
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Acreditación de los requisitos establecidos en el art. 140 LCSP (cumplimiento de requisitos previos (Cláusula 9, apartado 2.1 del PCAP mediante Documento europeo único de contratación (DEUC). En las uniones de empresarios, cada una de las empresas integrantes formulará su correspondiente DEUC. (Cláusula 9, apartado 2.1.1).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. Para determinar si un suministro es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos de clasificación de actividades y productos CPV, según el Vocabulario común de contratos públicos aprobado por Reglamento (CE) 2195/2002, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 5 de noviembre de 2002.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - a.1) Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año (artículo 87.3, a) párrafo primero, de la Ley de Contratos del Sector Público). a.2) Alternativamente, si el objeto del contrato consiste en servicios profesionales, en lugar del volumen anual de negocio, la solvencia económica y financiera se podrá acreditar mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, aportando además el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1.- Sobre Requisitos Previos
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Contendrá los requisitos establecidos en el art. 140 LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2.- Sobre Oferta Criterios Juicio de Valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Este sobre únicamente de haberse establecido uno o varios criterios de adjudicación del tipo cuya aplicación depende de un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3.- Sobre Proposicion - Oferta Criterios Automáticos
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Menor precio ofertado. La puntuación máxima se atribuirá al licitador que hubiere formulado la oferta económica con la baja máxima y cero a una baja del 0%, una vez descartadas las de los licitadores con ofertas anormalmente bajas para las que no se haya admitido su justificación, ponderada en función del tramo de la siguiente escala en que se sitúe el porcentaje de baja.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el Pliego que rige la presente licitación
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Memoria descriptiva de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según lo establecido en el Pliego que rige la presente licitación

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No