logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 636/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 09:21 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Adarve, 5
  • (46300)
    Utiel
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 962173586
  • Correo Electrónico
    mancomunidad@tierradelvino.es

Objeto del Contrato
: el desarrollo del servicio de asistencia técnica para el desarrollo e implementación de una Smart Office en Tierra Bobal, en el marco del «Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – financiado por la Unión Europea, NextGenerationEU.

Modificación del contrato

  • Número de contrato 636/2023
  • Fecha de modificación 30/07/2024
  • Observaciones Ampliación del plazo de ejecución del contrato de servicio de asistencia técnica para el desarrollo e implementación de una Smart Office hasta el próximo día 30 de noviembre de 2024
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 32.326,61 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 39.115,2 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 32.326,61 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 39.115,2 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 3 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      12 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Acordar la ampliación del plazo de ejecución del contrato hasta el próximo día 30 de noviembre de 2024; confirmar que esta ampliación de plazo no supone incremento alguno de la cantidad inicialmente asignada a la ejecución del contrato

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 72220000 - Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: cláusula séptima del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • C/ Adarve, 5 - 1ª
      • (46300)
        Utiel
        España

    Adjudicatario

    • Kalmas Gestión Empresarial S.L.
    • NIF
      B54242193
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Dirección Física
      • Finestrat
        España

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        636/2023
      • Fecha de Formalización
        04/12/2023
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        30/11/2023