Objeto del Contrato
: Organización de tres eventos sobre accesibilidad, bienestar y diversidad generacional.
Descripción del procedimiento Cada evento contará con la contratación de la sede, los medios técnicos y audiovisuales convenientes; la contratación de los ponentes necesarios, una vez acordados y aprobados por Valencia Activa; el catering; el material del asistente; los costes de montaje; transporte y desmontaje; la traducción simultánea (si fuera necesaria); las azafatas/os; el registro y control de asistentes y accesos; las dietas, traslados y transportes de ponentes; la secretaría técnica y científica; la dirección del evento; contratación y gestión de proveedores; la utilería; la decoración y adaptación de espacios; el branding; el apoyo a la gestión de la convocatoria; el protocolo para inauguración y clausura con la presencia de autoridades públicas y privadas del sector y suministros que sean requeridos para la óptima celebración del evento.Valor estimado del contrato 143.084 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
173.131,64 EUR.
- Importe (sin impuestos)
143.084 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : No
- Se utilizará el pago electrónico : No