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Anuncio de licitación

Número de Expediente LICT/99/139/2022/0055
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-06-2022 a las 15:31 horas.

Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria -tratamiento inicial y sucesivo con servicio de Fisioterapia hasta remisión a los servicios médicos propios de la Mutua- en el ámbito territorial de las Comunidades Autónomas de Cataluña, Extremadura, País Vasco, Aragón, Galicia, Andalucía, Islas Baleares y Murcia para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    987.069,6 EUR.
  • Importe
    448.668 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    448.668 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA ESPAÑA
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 16
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
    • (28222)
      Majadahonda (Madrid)
      España
    • ES300
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitaciones@fremap.es

    Proveedor de Pliegos

    • Director Gerente de FREMAP

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/07/2022 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Ctra. de Pozuelo, 61
    • (28222)
      Majadahonda (Madrid)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Director Gerente de FREMAP
    Dirección Postal
    • Ctra. de Pozuelo, 61
    • (28222)
      Majadahonda (Madrid)
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Ctra. de Pozuelo, 61
    • (28222)
      Majadahonda (Madrid)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/07/2022 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Acto de apertura

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/08/2022 a las 12:00 horas
    Lugar
    • La apertura será electrónica y cualquier interesado podrá asistir ONLINE, siguiendo las instrucciones de la nota de fechas del expediente, no siendo posible la presencia física al acto de apertura
    Dirección Postal
    • Ctra. de Pozuelo, 61
    • (28222)
      Majadahonda (Madrid)
      España

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        21/06/2022


    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria -tratamiento inicial y sucesivo con servicio de Fisioterapia hasta remisión a los servicios médicos propios de la Mutua- en el ámbito territorial de las Comunidades Autónomas de Cataluña, Extremadura, País Vasco, Aragón, Galicia, Andalucía, Islas Baleares y Murcia para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61.

  • Valor estimado del contrato
    987.069,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      448.668 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      448.668 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • ESPAÑA
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La descripción concreta de esta condición especial de ejecución se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas tal y como establece la normativa

    Lote 1: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y fisioterapia en Manlleu.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        17.600 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        17.600 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.
    • Plazo de Ejecución
      • 24 Mes(es)

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. * Únicamente en contratos no sujetas a regulación armoniza (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF03. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF04. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF05. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Lote 2: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y fisioterapia en Lloret del Mar.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        37.180 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        37.180 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.
    • Plazo de Ejecución
      • 24 Mes(es)

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. * Únicamente en contratos no sujetas a regulación armoniza (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF03. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF04. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF05. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Lote 3: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y fisioterapia en Miajadas.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        13.100 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        13.100 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.
    • Plazo de Ejecución
      • 24 Mes(es)

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. * Únicamente en contratos no sujetas a regulación armoniza (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF03. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF04. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF05. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Lote 4: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y fisioterapia en Montijo.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        13.864 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        13.864 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.
    • Plazo de Ejecución
      • 24 Mes(es)

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. * Únicamente en contratos no sujetas a regulación armoniza (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF03. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF04. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF05. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Lote 5: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y fisioterapia en Amurrio.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        16.024 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        16.024 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.
    • Plazo de Ejecución
      • 24 Mes(es)

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. * Únicamente en contratos no sujetas a regulación armoniza (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF03. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF04. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF05. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Lote 6: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y fisioterapia en Vimianzo.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        25.456 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        25.456 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.
    • Plazo de Ejecución
      • 24 Mes(es)

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. * Únicamente en contratos no sujetas a regulación armoniza (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF03. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF04. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF05. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Lote 7: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y fisioterapia en Caspe.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        8.600 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.600 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.
    • Plazo de Ejecución
      • 24 Mes(es)

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. * Únicamente en contratos no sujetas a regulación armoniza (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF03. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF04. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF05. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Lote 8: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y fisioterapia en Puenteareas.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        23.910 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        23.910 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.
    • Plazo de Ejecución
      • 24 Mes(es)

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. * Únicamente en contratos no sujetas a regulación armoniza (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF03. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF04. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF05. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Lote 9: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y fisioterapia en Andújar.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        29.780 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        29.780 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.
    • Plazo de Ejecución
      • 24 Mes(es)

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. * Únicamente en contratos no sujetas a regulación armoniza (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF03. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF04. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF05. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Lote 10: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y fisioterapia en Linares.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        51.600 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        51.600 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.
    • Plazo de Ejecución
      • 24 Mes(es)

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. * Únicamente en contratos no sujetas a regulación armoniza (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF03. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF04. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF05. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Lote 11: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y fisioterapia en La Línea de la Concepción.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        112.580 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        112.580 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.
    • Plazo de Ejecución
      • 24 Mes(es)

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. * Únicamente en contratos no sujetas a regulación armoniza (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF03. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF04. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF05. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Lote 12: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y fisioterapia en Campohermoso.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        46.040 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        46.040 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.
    • Plazo de Ejecución
      • 24 Mes(es)

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. * Únicamente en contratos no sujetas a regulación armoniza (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF03. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF04. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF05. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Lote 13: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y fisioterapia en Llucmajor.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.048 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        7.048 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.
    • Plazo de Ejecución
      • 24 Mes(es)

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. * Únicamente en contratos no sujetas a regulación armoniza (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF03. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF04. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF05. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Lote 14: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y fisioterapia en Torre-Pacheco.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        24.236 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        24.236 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.
    • Plazo de Ejecución
      • 24 Mes(es)

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. * Únicamente en contratos no sujetas a regulación armoniza (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF03. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF04. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF05. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Lote 15: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y fisioterapia en San Javier.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.850 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        12.850 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.
    • Plazo de Ejecución
      • 24 Mes(es)

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. * Únicamente en contratos no sujetas a regulación armoniza (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF03. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF04. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF05. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Lote 16: Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y fisioterapia en Alhaurín de la Torre.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        8.800 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.
    • Plazo de Ejecución
      • 24 Mes(es)

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen en servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 40% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Para empresas de nueva creación*, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la Ley de Contratos del Sector Público, se deberá acreditar la formación de los principales responsables de la ejecución de los servicios objeto del contrato, de acuerdo a lo indicado en el punto relativo a Personal del Pliego de Prescripciones Técnicas. Forma de acreditación: Se deberán aportar los títulos académicos y/o profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio. * Únicamente en contratos no sujetas a regulación armoniza (Valor estimado de la licitación menor que 750.000€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles (2019, 2020 y 2021) que deberá ser superior al 20% del importe de la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMBTSF01. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • AMBTSF02. Días ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF03. Horas ADICIONALES de apertura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • AMBTSF04. Médico ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • AMBTSF05. Fisioterapeuta ADICIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • AMBTSF06. Servicio de Radiología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF07. Servicio de Enfermería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • AMBTSF08. Sistema de gestión documental y archivo de historias clínicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • AMBTSF09. Técnicas de Termoterapia superficial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF10. Equipos de Electroterapia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • AMBTSF11. Equipo/s portatil/es TENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Condiciones de Licitación

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
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