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Número de Expediente 2024/1257
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-08-2024 a las 13:09 horas.

Gestión mediante gerencia del plan de sostenibilidad turística de Santoña, con el contenido de la resolución publicada en el Boletín Oficial de Cantabria nº 128 de 3 de julio de 2023

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    183.743,34 EUR.
  • Importe
    74.109,81 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    61.247,78 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: una anualidad, a contar de la fecha de firma del contrato
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Se trata de un simplificado con múltiples criterios de valoración de las ofertas.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Manzanedo, 27
    • (39740)
      Santoña
      España
    • ES130
    Contacto
    • Teléfono
      942628590
    • Fax
      942671397
    • Correo Electrónico
      secretaria@santona.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santoña

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 03/09/2024 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Calle Manzanedo, 27
    • (39740)
      Santoña
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santoña
    Dirección Postal
    • Calle Manzanedo, 27
    • (39740)
      Santoña
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santoña
    Dirección Postal
    • Calle Manzanedo, 27
    • (39740)
      Santoña
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/09/2024 a las 10:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de Contratación Gerencia Plan

    • Apertura sobre oferta económica
    • Se anunciará en la plataforma a través de anuncio
    Lugar
    • Ayuntamiento de Santoña
    Dirección Postal
    • Manzanedo nº 27
    • (39740)
      Santoña
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Gestión mediante gerencia del plan de sostenibilidad turística de Santoña, con el contenido de la resolución publicada en el Boletín Oficial de Cantabria nº 128 de 3 de julio de 2023

  • Descripción del procedimiento
  • Ver descripción en la cláusula I del pliego
  • Valor estimado del contrato
    183.743,34 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      74.109,81 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      61.247,78 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: una anualidad, a contar de la fecha de firma del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Dos prórrogas, de un año cada una, formalizables con tres meses de antelación a la finalización de la anualidad correspondiente, y condicionadas a la efectiva y acreditada existencia de crédito presupuestario en el presupuesto de cada anualidad en vigor

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De conformidad con el art. 202 de la LCSP, sobre condiciones especiales de ejecución del contrato de carácter social, ético, medioambiental o de otro orden

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están capacitados para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y acrediten la correspondiente clasificación y, o en su caso, la solvencia económica, financiera o técnica en los términos exigidos en la normativa de contratación administrativa, y no estén afectados por ninguna causa de prohibición, incapacidad o incompatibilidad para contratar con la Administración. El Ayuntamiento podrá contratar con uniones de empresas que se constituyan temporalmente al efecto, las cuales responderán solidariamente ante la Administración y ante la cual nombrarán un representante o apoderado único, cumpliéndose lo establecido en el art. 69 LCSP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Por aplicación del artículo 159, 4º, a), todos los licitadores deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con el apartado 2 del artículo 96 del Registro Oficial de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en la fecha final de presentación de ofertas
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - De tratarse de una empresa extranjera, deberá aportar además una declaración de sometimiento a la Jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto puedan surgir del presente contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante, de conformidad con el art. 140,1,f) y 159, 4º, c) LCSP.
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - No estar afectos por ninguna causa de prohibición, incapacidad o incompatibilidad para contratar con la Administración.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - La solvencia técnica o profesional se acreditará mediante la aportación de los títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables del servicio así como de los técnicos encargados directamente del mismo, en relación con el objeto del presente contrato. Dada la naturaleza de éste, las titulaciones requeridas en este apartado serán las correspondientes a los grados en Derecho, Económicas, Administración de Empresas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera se acreditará mediante el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere este contrato, en los términos del art. 87,1,a) LCSP, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, por importe igual o superior al valor estimado del presente contrato (183.743,34 Euros).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Documentación administrativa y Proposición relativa a los criterios evaluables mediante juicios de valor. Ver cláusula XI donde se describen todos los documentos a presentar en dicho sobre. Además deberá presentarse en este archivo el NIF y el domicilio fiscal del contratista y subcontratista en su caso. Se presentará el DACI según modelo anexo al pliego de todas las personas físicas intervinientes en el presente procedimiento (contratistas y subcontratistas)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Según descripción del pliego. Cláusula XI

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de coberturas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 65
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria descriptiva.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Santoña
      Dirección Postal
      • Manzando, 27
      • (39740)
        Santoña
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 942628590
      • Correo Electrónico
        secretaria@santona.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C14.I01.P06.S17.S06
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No