logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente DEMA-2024-035
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 09:27 horas.

Servicio de apoyo a los poderes públicos en la promoción y consolidación del Padrón de Productores Agrarios y de la Identidad Digital del Productor Agrario como herramientas para la adaptación de las cadenas de valor del café, el cacao y el aceite de palma en la región de San Martín de la Amazonía Peruana al Reglamento 2023/1115 sobre cadenas de suministro libre de deforestación

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    512.378,8 EUR.
  • Importe
    612.742,79 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    506.399 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 75130000 - Servicios de apoyo a los poderes públicos.
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
    • 90713000 - Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Conforme a los pliegos que rigen la licitación.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Beatriz de Bobadilla, 18 - 4ª planta
    • (28040)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915914600
    • Fax
      000000000
    • Correo Electrónico
      juridico@fiiapp.es

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaría General de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración Políticas Públicas
    • Sitio Web
    Dirección Postal
    • Beatriz de Bobadilla, 18 - 4ª planta
    • (28040)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915914600

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría General de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración Políticas Públicas
    • Sitio Web
    Dirección Postal
    • Beatriz de Bobadilla, 18 - 4ª planta
    • (28040)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • Beatriz de Bobadilla, 18 - 4ª planta
    • (28040)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915914600

    Recepción de Ofertas

    • Secretaría General de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración Políticas Públicas
    • Sitio Web
    Dirección Postal
    • Beatriz de Bobadilla, 18 - 4ª planta
    • (28040)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • Beatriz de Bobadilla, 18 - 4ª planta
    • (28040)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915914600

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/08/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 02/09/2024 a las 12:00 horas
    • Apertura de los criterios de valoración cuantificables mediante la utilización de fórmulas matemáticas
    Lugar
    Dirección Postal
    • Beatriz de Bobadilla 18 4 planta
    • (28040)
      Madrid
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        30/07/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicio de apoyo a los poderes públicos en la promoción y consolidación del Padrón de Productores Agrarios y de la Identidad Digital del Productor Agrario como herramientas para la adaptación de las cadenas de valor del café, el cacao y el aceite de palma en la región de San Martín de la Amazonía Peruana al Reglamento 2023/1115 sobre cadenas de suministro libre de deforestación

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de apoyo a los poderes públicos en la promoción y consolidación del Padrón de Productores Agrarios (PPA) y de la Identidad Digital del Productor Agrario como herramientas para la adaptación de las cadenas de valor del café, el cacao y el aceite de palma en la región de San Martín, de la Amazonía Peruana al Reglamento (UE) 2023/1115 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre cadenas de suministro libres de deforestación, a razón de la mejor relación calidad-precio, con especial consideración a la cualificación del personal adscrito a la ejecución del contrato.
  • Valor estimado del contrato
    512.378,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      612.742,79 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      506.399 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 75130000 - Servicios de apoyo a los poderes públicos.
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
    • 90713000 - Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Conforme al apartado 6 del CCP
    • Opciones:
      Conforme al apartado 6 del CCP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme al apartado 20 del CCP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme al apartado 11.2 del CCP, aportar DEUC o Anexo I Declaración responsable
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme al apartado 12 del PCAP. Generalmente, la acreditación de las solvencias solo se exige al licitador propuesto adjudicatario. No obstante, el órgano de contratación podrá requerir la acreditación con anterioridad en cualquier momento del procedimiento. Se admitirá motivadamente métodos alternativos previa prueba de su equivalente, cuya carga corresponde al licitador. Se deja a elección del licitador aportarlas en esta fase o aportar un documento en blanco para poder continuar con la presentación de la oferta.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme al apartado 12 del PCAP. Generalmente, la acreditación de las solvencias solo se exige al licitador propuesto adjudicatario. No obstante, el órgano de contratación podrá requerir la acreditación con anterioridad en cualquier momento del procedimiento. Se admitirá motivadamente métodos alternativos previa prueba de su equivalente, cuya carga corresponde al licitador. Se deja a elección del licitador aportarlas en esta fase o aportar un documento en blanco para poder continuar con la presentación de la oferta.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1: Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Conforme al apartado 11.2 del CCP,

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2: Oferta criterios de valoración cuantificables mediante juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Conforme al apartado 11.2 y 15.1 del CCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3: Oferta criterios de valoración cuantificables mediante la utilización de fórmulas matemáticas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 3
    • Descripción
      Conforme al apartado 11.2 y 15.2 del CCP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CO1: Precio total
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • CO2: Experiencia específica en coordinación de proyectos del sector agrícola en la Amazonía peruana del Perfil 1: Experta/o en gestión de proyectos y cadenas agrícolas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • CO3: Experiencia específica en procesos de monitoreo en proyectos en la Amazonía peruana del Perfil 3: Experto/a en monitoreo y evaluación.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • CO4: Experiencia específica en proyectos y servicios de levantamiento de datos en la Amazonía peruana del Perfil 6: Experta/o en georreferenciación.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CS1: Coherencia de la propuesta de abordaje del desarrollo de las tareas de la asistencia técnica.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • CS2: Viabilidad de la propuesta de abordaje.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • CS3: Relevancia del análisis.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • CS4: Expresión, claridad y concisión del análisis.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Secretaría General de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración Políticas Públicas
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Beatriz de Bobadilla, 18 - 4ª planta
      • (28040)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 915914600
      Presentación de recursos
      • Secretaría General de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración Políticas Públicas
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Beatriz de Bobadilla, 18 - 4ª planta
      • (28040)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 915914600
    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Otros Fondos Europeos
    • Descripción de Programas de Financiación
      212400- AL-INVEST Verde- contrato LA/2021/426-638
    • Subcontratación permitida
      • De acuerdo con el apartado 26 del CCP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No