Diputación Provincial de Alicante - Departamento de Contratación
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 07/08/2019 a las 13:00
Dirección Postal
C/ Tucumán, 8 - 2ª planta
(03005)
Alicante
España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
De las 09:00 a las 14:00
Contacto
Teléfono
965988908
Correo Electrónico
contratacion@diputacionalicante.es
Proveedor de Información
adicional
Diputación Provincial de Alicante - Planes y obras municipales
Dirección Postal
C/ Tucumán, 18 - 3ª planta
(03005)
Alicante
España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
De las 09:00 a las 14:00
Contacto
Teléfono
965922232
Correo Electrónico
oficinaproyectos@diputacionalicante.es
Recepción de Ofertas
Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
Dirección Postal
Avda. de la Estación, 6
(03005)
Alicante
España
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 07/08/2019 a las 13:00
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura sobre criterios automáticos
Apertura sobre oferta económica
El día 13/08/2019 a las 09:30 horas
Lugar
Diputación Provincial de Alicante
Dirección Postal
C/ Tucumán, 8 - sótano -1
(03005)
Alicante
España
Tipo de Acto :
Público
Objeto del Contrato
: Obras de reforma de las instalaciones municipales en la zona de Les Eres, en el municipio de Benasau.
Valor estimado del contrato
123.966,94 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
150.000 EUR.
Importe (sin impuestos)
123.966,94 EUR.
Clasificación CPV
45200000 -
Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Plazo de Ejecución
4 Mes(es)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Alicante/Alacant
Código de Subentidad Territorial
ES521
Dirección Postal
España
Condiciones de ejecución del contrato
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo ambiental - Conforme a cláusula 19 apartado 2 del pliego de las administrativas particulares
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Titulo habilitante
Según lo establecido en la cláusula 9 apartado 1.1.3. del pliego de las administrativas particulares.
Condiciones de admisión
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
- Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE PROPOSICION - OFERTA CRITERIOS AUTOMATICOS - DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Evento de Apertura
Apertura sobre criterios automáticos
Descripción
Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Mejor oferta económica.
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 65
Mejoras/prestaciones adicionales definidas por la Diputación Provincial.
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 35
Subcontratación permitida
Conforme cláusula 23 del pliego de las administrativas particulares.
ID 0000004249793 |
UUID 2019-769583 |
SELLO DE TIEMPO FechaWed, 17 Jul 2019 11:26:01:030 CEST N.Serie 77232106689249259373290363194829579124 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016