logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/061
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-09-2024 a las 13:31 horas.

Servicio de lavado y limpieza integral de la Flota de Vehículos Municipales

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    168.000 EUR.
  • Importe
    101.640 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    84.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Conforme al apartado 8 del Anexo I del PCAP: DOS (2) AÑOS, desde la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Conforme al punto 9 del Anexo I al PCAP, en función de lo dispuesto en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT). Cádiz
  • Clasificación CPV
    • 50112300 - Servicios de lavado de automóviles y similares.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La naturaleza jurídica del contrato es ADMINISTRATIVA de SERVICIOS, conforme a lo dispuesto en el artículo 17 de la LCSP. La licitación del expediente se llevará a cabo por el PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL ARTÍCULO 156 a 158 de la LCSP, con UN SOLO CRITERIO DE ADJUDICACIÓN cuantificable de forma objetiva y tramitación ORDINARIA.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +34 956241021
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cadiz.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/10/2024 a las 10:00
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/10/2024 a las 10:00
    • Observaciones: Cláusula 23 PCAP: La presente licitación tiene el carácter de ELECTRÓNICA, por lo que los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma telemática a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público, haciendo uso de la Herramienta que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición del licitador: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE B 2024/061

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/10/2024 a las 11:00 horas
  • Apertura de las Ofertas Económicas y valoración, previa admisión, tras la apertura y valoración del Sobre A. La fecha y hora son estimadas.
Lugar
  • Mesa Contratación Telemática Procedimiento Abierto
Dirección Postal
  • Plaza San Juan de Dios
  • (11005)
    Cádiz
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

APERTURA SOBRE A 2024/061

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 02/10/2024 a las 11:00 horas
  • Apertura del Sobre A de las ofertas presentadas en tiempo al procedimiento de licitación. La fecha y hora son estimadas.
Lugar
  • Mesa Contratación Telemática de procedimiento Abierto
Dirección Postal
  • Plaza San Juan de Dios
  • (11005)
    Cádiz
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de lavado y limpieza integral de la Flota de Vehículos Municipales

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato es el servicio de limpieza y lavado integral de la flota de vehículos del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.
  • Valor estimado del contrato
    168.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      101.640 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      84.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50112300 - Servicios de lavado de automóviles y similares.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Conforme al apartado 8 del Anexo I del PCAP: DOS (2) AÑOS, desde la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Conforme al punto 9 del Anexo I al PCAP, en función de lo dispuesto en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT).
    • Condiciones
      Cláusula 2.2 del Pliego de prescripciones técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Cádiz
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Conforme al apartado 8 del Anexo I al PCAP: El contrato será prorrogable anualmente hasta un máximo de dos (2) años adicionales.
    • Opciones:
      Atendiendo la previsión del artículo 29.2 LCSP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Apartado 26 Anexo I PCAP:El adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - ANEXO VII
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - ANEXO VII
      • No prohibición para contratar
        - DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - DEUC
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - ANEXO VI
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - DEUC. Conforme al apartado 12 B) del Anexo I del PCAP, se considerará que la empresa tiene solvencia técnica, si cumple con el criterio o los criterios que se señalan:Acreditación de servicios realizados en los 3 últimos años en el que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 29.400,00 €, IVA excluido. Se establece solvencia técnica alternativa para las empresas de nueva creación: se exigirá para esta solvencia, declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - DEUC. Conforme al apartado 12.A) del Anexo I del PCAP, se considerará que la empresa tiene solvencia económica y financiera si cumple con el criterio o los criterios que se señalan: Que el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos concluidos, deberá ser, al menos de 63.000,00 €, IVA excluido. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil ó Registro Oficial que corresponda.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A 2024/061
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE A 2024/061
    • Descripción
      Conforme al apartado 23 del Anexo I del PCAP, en el Sobre A Deberá incluir la documentación relacionada en la cláusula 24.A del presente pliego. Información sobre la parte IV del DEUC: la persona licitadora puede limitarse a cumplimentar la sección A: Indicación global relativa a todos los criterios de selección de la parte IV del DEUC. La documentación incluida en este sobre, en ningún caso, puede contener información que pueda dar a conocer elementos que deben ser objeto de valoración dentro del sobre B. EN CASO DE CONTENER ESTA INFORMACIÓN, SERÁ CAUSA DE EXCLUSIÓN.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B 2024/061
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE B 2024/061
    • Descripción
      Conforme al apartado 24 del Anexo I del PCAP, este sobre deberá incluir el modelo ANEXO III OFERTA del PCAP, debidamente cumplimentado y firmado electrónicamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio Único. Porcentaje de baja único más alto respecto de los precios unitarios de licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Porcentaje baja único respecto de precios unitarios
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • De conformidad con el Apartado 28 del Anexo I al PCAP: Se permite la subcontratación según lo regulado en el art. 215 de la LCSP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No