Objeto del Contrato
: Servicios de asistencia técnica para la administración y mejora de la gestión de los sistemas, servicios y aplicaciones gestionados por la SGAD.
Descripción El objeto del presente contrato es la prestación de los servicios de asistencia técnica necesarios para, por un lado, la gestión, provisión y administración de la infraestructura informática en la que se apoyan los servicios proporcionados y gestionado por la Secretaría General de Administración Digital, así como para la asunción y ejecución de las responsabilidades asociadas a las medidas del Eje 1 del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025, y por otro para el diseño, ejecución y seguimiento de proyectos de transformación y mejora de dicha gestión.
Valor estimado del contrato 74.521.543,1 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
33.396.691,54 EUR.
- Importe (sin impuestos)
27.600.571,52 EUR.
Clasificación CPV72250000 -
Servicios de sistemas y apoyo.
71311300 -
Servicios de consultoría en infraestructura.
72220000 -
Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica.
72514000 -
Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución