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Número de Expediente 677/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-10-2018 a las 13:17 horas.

Rehabilitación de la Plaza de Toros de Quintanar de la Orden.

  • Valor estimado del contrato
    803.356,35 EUR.
  • Importe
    972.061,19 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    803.356,35 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 11 Mes(es)
      • Observaciones: Lote 1: 5 meses Lote 2: 6 meses
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otros acabados de edificios y obras
  • Clasificación CPV
    • 45212350 - Edificios de interés histórico o arquitectónico.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 1

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (45800)
      Quintanar de la Orden (Toledo)
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      925180750
    • Fax
      925180856
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@aytoquintanar.org

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (45800)
      Quintanar de la Orden (Toledo)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (45800)
      Quintanar de la Orden (Toledo)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (45800)
      Quintanar de la Orden (Toledo)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/11/2018 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de Proposiciones - Oferta Económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 08/11/2018 a las 12:00 horas
    Lugar
    • Ayuntamiento de Quintanar de la Orden
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (45800)
      Quintanar de la Orden
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura de Proposiciones - Documentación Administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 08/11/2018 a las 12:00 horas
    Lugar
    • Ayuntamiento de Quintanar de la Orden
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (45800)
      Quintanar de la Orden
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Rehabilitación de la Plaza de Toros de Quintanar de la Orden.

  • Valor estimado del contrato
    803.356,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      972.061,19 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      803.356,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212350 - Edificios de interés histórico o arquitectónico.
  • Plazo de Ejecución
    • 11 Mes(es)
      • Observaciones: Lote 1: 5 meses Lote 2: 6 meses
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El organo de contratacion podra acordar la prorroga del contrato y sera de obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelacion a la finalizacion del plazo de duración del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Consideraciones de tipo social, para garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar del trabajo y para prevenir la siniestratlidad laboral, conforme a la clausula 19.3 d, del PCAP.

    Lote 1: Trabajos destinados a la reparación y estabilización del muro perimetral, al acondicionamiento de los accesos al gradería, trabajos en el albero, estructura de nuesvas caballerizas, instalación de electricidad y urbanización exterior.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Toledo
      • Código de Subentidad Territorial
        ES425
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        510.832,84 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        429.271,29 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45212350 - Edificios de interés histórico o arquitectónico.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Clasificación empresarial solicitada
      • C4-3-Albañilería, revocos y revestidos.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)

    Lote 2: Trabajos de acondicionamiento del gradería existente, reparaciones varias en muros y construcciones existentes, reparación de carpinterías y cerrajería, y ejecución de nuevos aseos.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Toledo
      • Código de Subentidad Territorial
        ES425
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        292.523,51 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        245.818,08 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45212350 - Edificios de interés histórico o arquitectónico.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Conforme a la Clausula 8. Acreditación de la aptitud para contratar. Del pliego de condiciones clausulas administrativas.
      • Trabajos realizados
        - Conforme a la Clausula 8. Acreditación de la aptitud para contratar. Del pliego de condiciones clausulas administrativas.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Conforme a la Clausula 8. Acreditación de la aptitud para contratar. Del pliego de condiciones clausulas administrativas.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Conforme a la Clausula 8. Acreditación de la aptitud para contratar. Del pliego de condiciones clausulas administrativas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por un importe igual o superior a 30.000 euros.
        Umbral:
        30000
        Periodo:
        3 años
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 360.000 euros, con un plazo mínimo de vigencia igual o superior al plazo de ejecución previsto.
        Umbral:
        360000

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentacion administrativa y proposición economica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : P=(pm*mo)/O
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 100
    Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos y con las condiciones que se establece el artículo 215 de Ley 9/2017.