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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2022/92-GUA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-11-2022 a las 13:32 horas.

Contrato administrativo de Servicios de recogida selectiva de residuos urbanos en el término municipal de Aspe.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    121.666,52 EUR.
  • Importe
    78.725,39 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    65.062,31 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Será de dos años a contar desde el día 1 de febrero de 2023 o fecha de firma del contrato si esta es posterior. Puede ser objeto de una prórroga de un año.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (03680)
    Aspe
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    966919900
  • Fax
    965492222
  • Correo Electrónico
    contratacion@aspe.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aspe

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/11/2022 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (03680)
    Aspe
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aspe
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (03680)
    Aspe
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aspe
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (03680)
    Aspe
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/11/2022 a las 23:59
    • Observaciones: Proposición licitación contrato administrativo de servicios de Recogida selectiva de Residuos Urbanos.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Constitución de la Mesa de Contratación y apertura de ofertas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/11/2022 a las 12:00 horas
  • Mesa de Contratación del contrato administrativo de servicios de Recogida selectiva de Residuos Urbanos.
Lugar
  • Sala de reuniones virtual de la Mesa de Contratación
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (03680)
    Aspe (Alicante)
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Contrato administrativo de Servicios de recogida selectiva de residuos urbanos en el término municipal de Aspe.

  • Valor estimado del contrato
    121.666,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      78.725,39 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      65.062,31 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Será de dos años a contar desde el día 1 de febrero de 2023 o fecha de firma del contrato si esta es posterior. Puede ser objeto de una prórroga de un año.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Está prevista la prórroga del contrato por un año de duración, según 1.6 del PCAP
    • Plazo
      • Descripción:
        Dos años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa contratista deberá cumplir los mínimos vigentes en la normativa nacional en cuanto al empleo de personas discapacitadas, sin que a estos efectos sean computables las medidas sustitutivas establecidas en las normativas nacionales. Se acreditará mediante declaración responsable de la empresa o certificación del organismo competente.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa contratista deberá haber adoptado medidas efectivas para la igualdad de hombres y mujeres en el trabajo, con la implantación de al menos dos medidas efectivas, lo que se acreditará mediante declaración responsable

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Indicar si está inscrito en ROLECE, conforme cláusula 4.1.1 del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - conforme cláusula 4.2.2 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - conforme cláusula 4.2.1 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Constitución de la Mesa de Contratación y apertura de ofertas
    • Descripción
      Documentación administrativa conforme cláusula 8.1.1.1 del PCAP y criterios sujetos a un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Constitución de la Mesa de Contratación y apertura de ofertas
    • Descripción
      Conforme al modelo Anexo II del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio 2: Calidad de la Propuesta Organizativa
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE