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Número de Expediente A2024/002758
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-03-2024 a las 10:45 horas.

Restauración de los deterioros y subsanación de las deficiencias constructivas en las partes altas de las fachadas de los patios interiores de los edificios 1, 2 y 3 de los SS.CC. de la Consejería de Sanidad (antiguo Hospital Militar).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    509.886,03 EUR.
  • Importe
    616.962,1 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    509.886,03 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Seis (6) meses contados a partir de la fecha del acta de comprobación del replanteo. De conformidad con lo establecido en el artículo 237 de la LCSP, el acta de comprobación del replanteo habrá de realizarse en los quince (15) días siguientes a la fecha de formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45261420 - Trabajos de impermeabilización.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      De conformidad con lo dispuesto en el artículo 131.2 de la Ley de la LCSP el procedimiento abierto y el procedimiento restringido son los procedimientos ordinarios de adjudicación de contratos concurriendo en el presente procedimiento además, los requisitos relativos al valor estimado y a los criterios de adjudicación que para acudir a este procedimiento abierto simplificado se establecen en el artículo 159.1 de la LCSP. Caracteriza este procedimiento el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo De Zorrilla 1
    • (47007)
      Valladolid
      España
    • ES418
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983413600
    • Correo Electrónico
      elecasva@jcyl.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/04/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Paseo De Zorrilla 1
    • (47007)
      Valladolid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León
    Dirección Postal
    • Paseo De Zorrilla 1
    • (47007)
      Valladolid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León
    Dirección Postal
    • Paseo De Zorrilla 1
    • (47007)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983413600
    • Correo Electrónico
      elecasva@jcyl.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/04/2024 a las 10:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura documentación administrativa y criterios evaluables mediante fórmulas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/04/2024 a las 10:00 horas

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Restauración de los deterioros y subsanación de las deficiencias constructivas en las partes altas de las fachadas de los patios interiores de los edificios 1, 2 y 3 de los SS.CC. de la Consejería de Sanidad (antiguo Hospital Militar).

  • Descripción del procedimiento
  • En cumplimiento de los principios de necesidad, idoneidad y eficiencia establecidos en el artículo 28 de la LCSP la naturaleza y extensión de las necesidades que pretenden cubrirse mediante la celebración del presente contrato, se encuadran dentro del ámbito de las funciones y competencias atribuidas a este Centro Directivo determinándose con precisión la idoneidad del objeto y contenido del contrato en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    509.886,03 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      616.962,1 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      509.886,03 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45261420 - Trabajos de impermeabilización.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Seis (6) meses contados a partir de la fecha del acta de comprobación del replanteo. De conformidad con lo establecido en el artículo 237 de la LCSP, el acta de comprobación del replanteo habrá de realizarse en los quince (15) días siguientes a la fecha de formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Incorpora clausulas sociales.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 12 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación de la declaración responsable prevista en el 159.4 de la LCSP que se pone a disposición de los licitadores, en la herramienta de presentación de ofertas. La aportación del compromiso de constituir una unión temporal por parte de los empresarios que sean parte de la misma, de conformidad con lo exigido en el apartado 3 del artículo 69 de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para empresarios no españoles, se acreditará de acuerdo con lo previsto en el apartado 12.1.2 B) del cuadro de características técnicas del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para empresarios no españoles, se acreditará de acuerdo con lo previsto en el apartado 12.1.2 A) del cuadro de características técnicas del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa y criterios evaluables mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios evaluables mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE GARANTÍA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
      • MEJORA TÉCNICA: AUMENTO DEL ESPESOR DE TODAS LAS PLANCHAS DE ZINC BILACADAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • MEJORA TÉCNICA: AUMENTO DEL ESPESOR DE TODAS LAS PLANCHAS DE ZINC NO REVESTIDAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 73
      • REDUCCIÓN EN EL TIEMPO DE EJECUCIÓN
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No