Objeto del Contrato
: Sustitución de alumbrado público exterior
Descripción Mejora de infraestructuras rurales y de servicios: Reforma de instalaciones de alumbrado exterior. Sustitución de las lámparas actuales por otras más eficientes.
Valor estimado del contrato 67.397,86 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
81.551,41 EUR.
- Importe (sin impuestos)
67.397,86 EUR.
Clasificación CPV45316100 -
Instalación de equipo de alumbrado exterior.
31527260 -
Sistemas de alumbrado.
34928500 -
Equipo de alumbrado de calles.
34928530 -
Lámparas de alumbrado público.
Plazo de Ejecución1 Mes(es)
Observaciones: Dado que parte del importe objeto del contrato está subvencionado, el contratista que resulte adjudicatario deberá comprometerse a realizar completamente las obras objeto del contrato, con la fecha límite e improrrogable del 31 de octubre de 2024, para que el Ayuntamiento de Montán, pueda dar cumplimiento a sus obligaciones de justificación de subvención que financia la actuación.
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES522
Dirección Postal