Objeto del Contrato
: Servicio de gestión de un centro de atención a usuarios (CAU) para la administración de la infraestructura informática del puesto de trabajo y soporte a aplicaciones para la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
Descripción del procedimiento servicio para la gestión de un centro de atención a usuarios (CAU), para la atención de incidencias y consultas, mediante correo electrónico, atención telefónica y soporte in situ, de la infraestructura informática del puesto de trabajo, además de un servicio de asistencia a las aplicaciones de gestión.Valor estimado del contrato 80.995,04 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
98.004 EUR.
- Importe (sin impuestos)
80.995,04 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 01/04/2025
durante 3 Mes(es)
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí