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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1035607T
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-04-2023 a las 14:38 horas.

Confección de una app y su mantenimiento con destino al servicio provincial de bibliobuses. Contrato mixto de servicios (desarrollo y mantenimiento de aplicación móvil, para su distribución mediante tiendas de aplicaciones para Android e IOS – 78,50%-), la parte principal, y de suministro (solución de mensajería instantánea y de resultados estadísticos -21,50%-).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    17.433,61 EUR.
  • Importe
    21.094,67 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    17.433,61 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 51 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo máximo de ejecución de cuatro años y tres meses desde la formalización. Los plazos parciales son los siguientes: • El plazo para la primera fase será de TRES MES (3) . • El plazo de duración del servicio de mantenimiento será de CUATRO AÑOS (4)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de telecomunicación
  • Lugar de ejecución
    ES413 León Edificio Fierro. Calle Puerta de la Reina, 1. 24003 León.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 48783000 - Paquetes de software de gestión de contenido.
    • 72212000 - Servicios de programación de «software» de aplicación.
    • 72230000 - Servicios de desarrollo de «software» personalizado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Puerta de la Reina
  • (24003)
    León
    España
  • ES413
Contacto
  • Teléfono
    +34 987206572
  • Fax
    +34 987250451
  • Correo Electrónico
    ilc@dipuleon.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejo Rector del Instituto Leonés de Cultura
Dirección Postal
  • Calle Puerta de la Reina
  • (24003)
    León
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo Rector del Instituto Leonés de Cultura
Dirección Postal
  • Calle Puerta de la Reina
  • (24003)
    León
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejo Rector del Instituto Leonés de Cultura
Dirección Postal
  • Calle Puerta de la Reina
  • (24003)
    León
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/05/2023 a las 23:59

Objeto del Contrato
: Confección de una app y su mantenimiento con destino al servicio provincial de bibliobuses. Contrato mixto de servicios (desarrollo y mantenimiento de aplicación móvil, para su distribución mediante tiendas de aplicaciones para Android e IOS – 78,50%-), la parte principal, y de suministro (solución de mensajería instantánea y de resultados estadísticos -21,50%-).

  • Valor estimado del contrato
    17.433,61 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.094,67 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.433,61 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 48783000 - Paquetes de software de gestión de contenido.
    • 72212000 - Servicios de programación de «software» de aplicación.
    • 72230000 - Servicios de desarrollo de «software» personalizado.
  • Plazo de Ejecución
    • 51 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo máximo de ejecución de cuatro años y tres meses desde la formalización. Los plazos parciales son los siguientes: • El plazo para la primera fase será de TRES MES (3) . • El plazo de duración del servicio de mantenimiento será de CUATRO AÑOS (4)
  • Lugar de ejecución
    • Edificio Fierro. Calle Puerta de la Reina, 1. 24003 León.
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario queda obligado al cumplimiento de las condiciones salariale
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario estará obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato, retirando los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El adjudicatario estará obligado a someterse a la normativa nacional y de la Unión europea en materia de protección de datos.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver Pliego. Criterio a utilizar: Experiencia en la prestación de servicios del mismo tipo al que corresponde el objeto del contrato. o Requisito mínimo a acreditar. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la anualidad media del contrato en el curso de como máximo los tres últimos años, concretamente 4.102,03€ (IVA no incluido).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver Pliego. Requisito mínimo a acreditar: 1,5 del valor anual medio del contrato, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, concretamente 6.153,04 € (IVA no incluido). o Medio de acreditación: El volumen anual de negocios se acreditará por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 11.4 a) del RGLCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      sobre A.- Documentación administrativa. 1. Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), conforme al modelo dispuesto en el Anexo I. 2. Declaración responsable de cumplimiento de los requisitos previos para contratar (Anexo II).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      D
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación Formación funcionarios CCB
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Ampliación Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 26
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 26
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE