logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 144/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-03-2024 a las 14:01 horas.

Servicio de Dirección de las obras y coordinación de Seguridad y Salud en las obras para la instalación de sistemas de alarmas y videovigilancia en los Mercados Municipales de Bailén, Dos Hermanas y Pedregalejo, y la mejora de los sistemas de Alarmas y Videovigilancia que se encuentran instalados en los Mercados de El Carmen, El palo, Huelin y La Palma .

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    10.174,27 EUR.
  • Importe
    10.259,06 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    8.478,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Desde la formalización del acta de comprobación del replanteo.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga Ver apartado L del Anexo 1 al PCAP.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La elección del procedimiento abierto de adjudicación, que es el general de la LCSP, según arts. 131 y siguientes de la LCSP, y en aplicación del artículo 159 de la LCSP, se considera un procedimiento abierto simplificado, puesto que su valor estimado de 10.174,27 €, es inferior a las cantidades indicadas en el apartado 1 a).

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Cervantes, 4
    • (29016)
      Málaga
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      +34 951929312
    • Fax
      +34 951926572
    • Correo Electrónico
      perfildelcontratante@malaga.eu

    Proveedor de Pliegos

    • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación Pública Estratégica
    Dirección Postal
    • Avda. de Cervantes, 4
    • (29016)
      Málaga
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 951928911
    • Correo Electrónico
      aterroba@malaga.eu

    Proveedor de Información adicional

    • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación Pública Estratégica
    Dirección Postal
    • Avda. de Cervantes, 4
    • (29016)
      Málaga
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 951929042
    • Correo Electrónico
      amptoro@malaga.eu

    Recepción de Ofertas

    • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación Pública Estratégica
    Dirección Postal
    • Avda. de Cervantes, 4
    • (29016)
      Málaga
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 951928459
    • Correo Electrónico
      mesacontratacion@malaga.eu

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/04/2024 a las 13:00
      • Observaciones: Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, a los efectos de la correcta utilización de la herramienta de preparación y presentación de ofertas, con la finalidad de poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma antes de la finalización del plazo de presentación. Igualmente se recomienda leer la "Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas" que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de Dirección de las obras y coordinación de Seguridad y Salud en las obras para la instalación de sistemas de alarmas y videovigilancia en los Mercados Municipales de Bailén, Dos Hermanas y Pedregalejo, y la mejora de los sistemas de Alarmas y Videovigilancia que se encuentran instalados en los Mercados de El Carmen, El palo, Huelin y La Palma .

  • Descripción del procedimiento
  • Es la prestación del servicio de dirección de obras y coordinación de seguridad y salud de las obras para la instalación de un sistema de telecomunicaciones y sistema de alarmas en los Mercados Municipales de Bailen, Dos Hermanas, Pedregalejo, y la mejora de los sistemas de alarmas y video vigilancia que se encuentran instalados en los Mercados de El Carmen, El Palo, Huelin y La Palma.
  • Valor estimado del contrato
    10.174,27 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      10.259,06 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.478,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Desde la formalización del acta de comprobación del replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • Ver apartado L del Anexo 1 al PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Con la finalidad de alcanzar una ejecución del contrato con el mayor nivel de compromiso, respeto y cuidado del medioambiente, según se indica en el apartado AD.2 del Anexo 1 al PCAP.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar la Declaración responsable conforme al modelo Anexo Nº. 2.1 del PCAP a efectos de acreditar el cumplimiento de los requisitos previos especificados para participar en este procedimiento de licitación. En los casos en que se recurra a la solvencia y medios de otras empresas, se aportará un modelo Anexo Nº. 2.1 cumplimentado y firmado por cada una de ellas. Asimismo, si varios empresarios concurren agrupados en una unión temporal, se aportará un modelo Anexo Nº. 2.1 cumplimentado y firmado por cada uno de sus integrantes. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación justificativa que se le requiera.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Todos los motivos conforme a lo recogido en el art. 71 de LCSP que se acreditarán mediante el anexo 2.1.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De conformidad con lo establecido en el art.90.1 letra a) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, en Contratos de Sector Publico. Relación de los principales servicios realizados en el ámbito del objeto del contrato, durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público, cuando el destinatario sea un sujeto privado mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante declaración del empresario. Debiéndose acreditar un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del periodo antes referido, igual o superior a 7.121,00 €. La acreditación inicial de la solvencia especificada se efectuará mediante la cumplimentación de la Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos conforme al modelo Anexo Nº. 2.1 del PCAP. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación acreditativa que se le requiera.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De conformidad con lo establecido en el art. 87.1.letra a) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Publico. Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a la cantidad de 15.261,00 €. La acreditación inicial de la solvencia especificada se efectuará mediante la cumplimentación de la Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos conforme al modelo Anexo Nº. 2.1 del PCAP. Conforme al artículo 150.2 de la LCSP, una vez aceptada la propuesta de la mesa por el órgano de contratación, los servicios correspondientes requerirán al licitador que haya presentado la mejor oferta, para que presente la documentación acreditativa que se le requiera.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre A. Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Economico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Experiencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Nº de visitas a la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación Pública Estratégica
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Av Cervantes 4
      • (29016)
        Málaga
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 951929042
      • Correo Electrónico
        amptoro@malaga.eu
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación Pública Estratégica
      Dirección Postal
      • Av Cervantes 4
      • (29016)
        Málaga
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 951929042
      • Correo Electrónico
        amptoro@malaga.eu

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No