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Anuncio de licitación

Número de Expediente C0010-20
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-04-2021 a las 09:51 horas.

Dirección de Obras de Urbanización del Sector SUZ N-9 "Antiguo Aeródromo" de Calamocha (Teruel) FASE 1

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    100.000 EUR.
  • Importe
    121.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    100.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 350 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71210000 - Servicios de asesoramiento en arquitectura.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Valenzuela, 9
    • (50004)
      Zaragoza
      España
    • ES243
    Contacto
    • Correo Electrónico
      info@sodecasa.com

    Proveedor de Pliegos

    • Sociedad para el Desarrollo de Calamocha, S.A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/04/2021 a las 10:00
    Dirección Postal
    • Ronda del Canal Imperial de Aragón nº1
    • (50197)
      Zaragoza
      España
    Dirección de Visita
    • Ronda del Canal Imperial de Aragón nº1
    • (50197)
      Zaragoza
      España
    Contacto
    • Fax
      976202174
    • Correo Electrónico
      info@aragonplataformalogistica.com

    Proveedor de Información adicional

    • Sociedad para el Desarrollo de Calamocha, S.A.
    Dirección Postal
    • Ronda del Canal Imperial de Aragón nº1
    • (50004)
      Zaragoza
      España
    Dirección de Visita
    • Ronda del Canal Imperial de Aragón nº1
    • (50197)
      Zaragoza
      España
    Contacto
    • Fax
      976202174
    • Correo Electrónico
      info@aragonplataformalogistica.com

    Recepción de Ofertas

    • Sociedad para el Desarrollo de Calamocha, S.A.
    Dirección Postal
    • Ronda del Canal Imperial de Aragón nº1
    • (50197)
      Zaragoza
      España
    Dirección de Visita
    • Ronda del Canal Imperial de Aragón nº1
    • (50197)
      Zaragoza
      España
    Contacto
    • Fax
      976202174
    • Correo Electrónico
      info@aragonplataformalogistica.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/04/2021 a las 10:00
      • Observaciones: Presentación de ofertas conforme a lo contenido en la cláusula 7.2. del PCAP que rige la presente contratación.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Acto apertura sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 25/05/2021 a las 11:00 horas
    Lugar
    • Oficinas Aragón Plataforma Logística
    Dirección Postal
    • Ronda del Canal Imperial de Aragón nº1
    • (50197)
      Zaragoza
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Dirección de Obras de Urbanización del Sector SUZ N-9 "Antiguo Aeródromo" de Calamocha (Teruel) FASE 1

  • Valor estimado del contrato
    100.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      121.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      100.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71210000 - Servicios de asesoramiento en arquitectura.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
  • Plazo de Ejecución
    • 350 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Cumplimiento de los requisitos recogidos en la cláusula 10.2. del PCAP Esta documentación deberá ser presentada únicamente por el licitador propuesto como adjudicatario.
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme a la cláusula 10.2.1º del PACP. Esta documentación deberá ser presentada únicamente por el licitador propuesto como adjudicatario.
      • No prohibición para contratar
        - Esta documentación deberá ser presentada únicamente por el licitador propuesto como adjudicatario.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Esta documentación deberá ser presentada únicamente por el licitador propuesto como adjudicatario.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Esta documentación deberá ser presentada únicamente por el licitador propuesto como adjudicatario.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Conforme a la cláusula 10.2.2º del PCAP Solvencia técnica: Se acreditará haber realizado en los últimos tres años 2 contratos de servicio de dirección de obras de urbanización por importe de al menos tres millones de euros cada uno de ellos de PEC. La acreditación de la solvencia técnica o profesional se efectuará mediante la relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Se acreditará mediante certificados de buena ejecución emitido por el promotor o por la certificación final de la obra de cada dirección realizada y su contrato de prestación de servicios. Esta documentación deberá ser presentada únicamente por el licitador propuesto como adjudicatario.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Conforme a la cláusula 10.2.2º del PCAP Solvencia económica: Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales propios de la actividad objeto del contrato, por cobertura superior a 1.000.000 €. Se acreditará mediante Póliza de seguro en vigor a la fecha de la firma del contrato y durante todo el plazo de ejecución de la misma, o compromiso de renovación en caso de vencimiento previo Esta documentación deberá ser presentada únicamente por el licitador propuesto como adjudicatario.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Conforme a la cláusula 7.3.1. del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Conforme al contenido de la cláusula 7.3.2. del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Acto apertura sobre 3
    • Descripción
      Conforme a la cláusula 7.3.3. del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mayor dedicación de los responsables del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Coherencia del organigrama y medios específicos dirección de obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Conocimiento del proyecto y condiciones de ejecución y control de la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20