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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SE.013/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-09-2023 a las 13:20 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Elvas, s/n
  • (06006)
    Badajoz
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    924289328
  • Fax
    924273260
  • Correo Electrónico
    sccuex@unex.es

Objeto del Contrato
: Servicio de actividades físicas de ocio y recreación del SAFYDE de la Universidad de Extremadura.

  • Descripción La promoción de la actividad física entre la Comunidad Universitaria es una de las principales funciones que la Universidad de Extremadura encomienda al Servicio de Actividad Física y Deporte. En este marco, dicho Servicio ha elaborado un Proyecto de Actividades Físicas de Ocio y Recreación 2023-2024, dirigidas tanto a los miembros de la Comunidad Universitaria como al resto de sociedad que los Estatutos de la UEx prevén. Puesto que este Servicio no cuenta con personal cualificado para la realización de dichas actividades, la ejecución de éstas deberá ser llevada a cabo por aquella entidades privadas ajenas a la Universidad que resulten adjudicatarias del procedimiento.
  • Valor estimado del contrato
    534.020 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      129.232,84 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      106.804 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92600000 - Servicios deportivos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Servicio de Actividad Física y Deporte.
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • Campus Universitario. Instalaciones Deportivas. Avda. de Elvas s/n.
      • (06071)
        Badajoz
        España
    • RESOLUCIÓN de la Universidad de Extremadura por la que se hace pública la
      adjudicación, por procedimiento ABIERTO, del contrato de servicio para la
      contratación ele "Actividades físicas de ocio y recreación de la Universidad ele
      Extremadura de Cáceres, Lote 7", expediente SE.013/2023.

      l. Entidad adjudicadora:
      Organismo: Universidad de Extremadura.
      Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación y Compras.
      Número ele expediente: SE.013/2023

      2.- Objeto del contrato:
      Tipo de contrato: Servicio.
      Descripción del objeto: Actividades físicas de ocio y recreación de la
      Universidad de Extremadura de Cáceres
      Lote 7: Pádel
      Fecha de publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público:
      10/07/2023.

      3.-Tramitación y procedimiento de adjudicación:
      Tramitación: Ordinaria.
      Procedimiento: Abierto SARA

      4.- Presupuesto base ele licitación:
      Importe excluido el LV.A.: 17.348,00 €
      Importe LV.A. (21 %): 3.643 ,08 €
      Presupuesto total: 20.991 ,08 €

      5.- Adjudicación:
      a) Fecha: 22/09/2023
      b) Adjudicatario: GASTÓN GABRIEL RAMÍREZ CASSISSI (SMASH
      TENIS&PADEL) NIE: X8259472-B
      c) Nacionalidad: Argentina.
      el) Importe (IVA excluido):
      Adultos : 3 1,3 6 €
      Infantil: 24,52 €
      e) Motivación de la adjudicación:

      Adecuarse su oferta a los requisitos establecidos en los pliegos de
      cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas y resultar sus ofertas las
      más ventajosas para la Universidad ele Extremadura, una vez aplicadas las
      puntuaciones correspondientes a los criterios no valorables en cifras o
      porcentajes y a los valorables en cifras o porcentajes.

      6.- Empresas presentadas a la licitación:
      GASTÓN GABRIELRAMÍREZ CASSISSI (SMASH TENIS &PADEL)
      (X8259472-B)
      ILITIA MEDITERÁNEZ, S.L. (B54485156)
      JULIO LUIS PULIDO MURO (07001326B)

      7.- Candidatos descartados de la licitación y motivación: No.

      8.- Licitadores excluidos del procedimiento de adjudicación:
      ILITIA MEDITERÁNEA, S.L. (B54485156)
      Excluido por no cumplir con el punto K ele prescripciones técnicas. Además la
      puntuación otorgada no supera el 50% del conjunto de criterios cualitativos.
      JULIO LUIS PULIDO MURO (07001326B)
      Excluido por no cumplir con el punto K de prescripciones técnicas. Además la
      puntuación otorgada no supera el 50% del conjunto de criterios cualitativos.

      9.- Plazo para la formalización del contrato:
      No podrá efectuarse antes de que transcurran QUINCE DÍAS HABILES desde
      que se remita la notificación ele la adjudicación a los licitadores y candidatos.
      Contra esta resolución cabe la interposición de recurso especial en materia de
      contratación en la forma y plazos establecidos en los artículos 44 a 60 ele la
      Ley 9/2017, de 8 ele noviembre, ele Contratos del Sector Público.

      Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá
      interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo
      competente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente
      al de la notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 14 y 16 de la
      Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,
      sin perjuicio de cualquier otro eventual recurso o reclamación que a su
      derecho conviniere.

      No obstante, contra esta Resolución será potestativa la interposición de recurso
      de reposición. en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la dictó, en cuyo caso
      no cabrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente citado hasta
      tanto recaiga resolución expresa o presunta del recurso de reposición. de acuerdo con
      lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de Ley 39/2015. de 1 de octubre, del
      Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

      Badajoz, a veintidós de septiembre de dos mil veintitrés.

      EL RECTOR
      F/ Pedro M. Fernández Salguero

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 7
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        7
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        7
      • Nº Lote: 7
      • Objeto del Contrato
        : Pádel

      • Descripción El pádel es un deporte de cooperación-oposición, caracterizado por la presencia de jugadores-compañeros que colaboran para conseguir un resultado común, ante unos adversarios que, teniendo los mismos recursos, persiguen el fin opuesto. Posee tres elementos materiales fundamentales para su desarrollo; la pelota, la pala y el campo de juego con reglas bien definidas, aunque bastante parecidas al tenis. La diferencia fundamental reside en las características de la pista y Ja posibilidad de jugar con los rebotes de la pared.
      • Valor estimado del contrato
        17.348 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          20.991,08 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          17.348 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Badajoz
        • Código de Subentidad Territorial
          ES431
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Smash Tenis&Padel
      • NIF
        X8259472B
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 662111634
        • Correo Electrónico
          gasrgr.86@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          31,36 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          37,95 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adecuarse su oferta a los requisitos establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas y resultar su oferta las más ventajosas para la Universidad de Extremadura, una vez aplicadas las puntuaciones correspondientes a los criterios no valorables en cifras o porcentajes y a los valorables en cifras o porcentajes.
      • Fecha del Acuerdo
        22/09/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No podrá efectuarse antes de que transcurran 15 días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        3
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        31,36 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        31,36 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto SARA en 7 lotes.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      7
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      7
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 20/08/2023 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 21/08/2023 a las 23:59
        • Observaciones: Según resolución rectoral se declaran inhábiles a efectos de cómputo de plazos del 1 al 15 de agosto (ambos inclusive).

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura documentación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 22/08/2023 a las 11:00 horas
      Lugar
      • Rectorado
      Dirección Postal
      • Avda. de Elvas, s/n
      • (06006)
        BADAJOZ
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura oferta técnica

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 22/08/2023 a las 11:00 horas
      Lugar
      • Rectorado
      Dirección Postal
      • Avda. de Elvas, s/n
      • (06006)
        BADAJOZ
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Representantes de las empresas licitadoras.
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Compromiso de calidad en el empleo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Medidas de Prevención, Seguridad y Salud Laboral
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Proposición económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 55
          • Expresión de evaluación : Se valorará con la máxima puntuación a la oferta más baja y proporcionalmente a las demás.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 55
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Adecuación del Proyecto a directrices técnicas y al contexto en cada actividad objeto de la convocatoria
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Aportación de material relativo a la actividad
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Colaboración en la formación de alumnos de la UEx
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 3
        • Currículum de los monitores/as y del coordinador/a o responsable
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Explotación y potenciación de las actividades y/o de las instalaciones deportivas, así como a la promoción y divulgación de las mismas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • Organización de eventos afines a la actividad
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5