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Documento de Pliegos

Número de Expediente PAS 1249/TU
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-09-2024 a las 16:15 horas.

Contrato de obras de adecuación de espacios a área administrativa; de la zona de archivo, a una zona de área administrativa, con oficinas de despacho y oficia diáfana.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    285.437,14 EUR.
  • Importe
    345.378,94 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    285.437,14 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant En el sótano del Hospital Vega Baja de Orihuela
  • Clasificación CPV
    • 45453100 - Trabajos de reacondicionamiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Urgente
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado, tramitado de forma urgente.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. Orihuela Almoradi, s/n
  • (03314)
    Orihuela
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 966749088
  • Correo Electrónico
    contratacion_orihuela@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/09/2024 a las 09:00
Dirección Postal
  • Ctra. Orihuela Almoradi, s/n
  • (03314)
    Orihuela
    España
Contacto
  • Teléfono
    966749089
  • Correo Electrónico
    contratacion_orihuela@gva.es

Proveedor de Información adicional

  • Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia
Dirección Postal
  • Ctra. Orihuela Almoradi, s/n
  • (03314)
    Orihuela
    España

Recepción de Ofertas

  • Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia
Dirección Postal
  • Ctra. Orihuela Almoradi, s/n
  • (03314)
    Orihuela
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/10/2024 a las 09:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Oferta económica y técnica valorable de forma automática

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 14/10/2024 a las 09:15 horas
  • Apertura de la documentación económica y técnica, valorable mediante criterios de adjudicación con mera fórmula matemática o aritmética.
Lugar
  • Despacho Jefa de Contratación HVB Departamento de Salud de Orihuela
Dirección Postal
  • Ctra. Orihuela-Almoradí, s/nº
  • (03314)
    San Bartolomé (ORIHUELA)
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Documentación administrativa y técnica valorable a través de juicio de valor.

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 04/10/2024 a las 09:15 horas
  • Apertura del sobre contenedor de la documentación administrativa y técnica, valorable mediante juicio de valor.
Lugar
  • Despacho Jefa Contratación HVB de Orihuela
Dirección Postal
  • Ctra Orihuela - Almoradi s/n
  • (03314)
    San Bartolomé - Orihuela
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de obras de adecuación de espacios a área administrativa; de la zona de archivo, a una zona de área administrativa, con oficinas de despacho y oficia diáfana.

  • Descripción del procedimiento
  • Adecuación de la zona de archivo, a una zona de área administrativa con oficinas de despacho y oficina Diáfana en la planta sótano, existente en el Hospital Vega Baja del Departamento de Salud de Orihuela. La ejecución de loa trabajos se realizará, cuando se haya culminado las obras de ampliación del hospital Vega Baja (Orihuela)
  • Valor estimado del contrato
    285.437,14 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      345.378,94 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      285.437,14 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45453100 - Trabajos de reacondicionamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • En el sótano del Hospital Vega Baja de Orihuela
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Correcto reciclado de productos así como la promoción del reciclado, aportando declaración respecto a las medidas específicas adoptadas por la empresa en relación con el reciclaje de equipos y material tecnológico y su minimización sobre el medio ambiente. Aportando los certificados de entrega de los residuos a los centros autorizados durante el plazo de ejecución de la obra.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - La adjudicataria garantizará la seguridad y protección de la salud en el lugar de trabajo, conforme a la legislación vigente, así como las normas internas establecidas por la Conselleria de Sanidad.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.000 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Registro de empresas habilitadas y Registro Integrado Industrial de empresas instaladoras o mantenedoras de instalaciones térmicas de edificios.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador presentará la Declaración Responsable II.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - La falta de estar al corriente en el pago a las cotizaciones a la Seguridad Social.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - El licitador deberá acreditar la solvencia referida por medio de uno de los criterios siguientes: a) En base al artículo 88 de la LCSP, a través de una relación de las principales obras que haya realizado, de igual naturaleza que constituyen el objeto del contrato, en el curso de los tres últimos años, indicando: importe, fecha y destinatario público o privado por un importe igual o superior a 285.437,14 €. b) En base al artículo 88 de la LCSP, indicará el personal o unidades técnicas integradas, participantes en el contrato, especialmente aquellas encargadas del control de la calidad. Cómo mínimo, en el contrato deberán participar un trabajador con titulación en Ingeniería o Ingeniería Técnico, de la rama de Electromedicina y otro con formación en calidad
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador deberá acreditar la solvencia referida en el artículo 87.1 letra a) de la LCSP, a través del volumen anual de negocios, en el ámbito del presente expediente, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, por importe igual o superior a la cantidad de 285.437,14 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 Documentación administrativa y técnica. Juicio de valor.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Documentación administrativa y técnica valorable a través de juicio de valor.
    • Descripción
      El licitador aportará la documentación requerida en el Apartado D del Anexo I

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 Oferta económica y técnica evaluable mediante fórmula.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Oferta económica y técnica valorable de forma automática
    • Descripción
      El licitador aportará: Documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas, y que se señalan en el apartado LL de este Anexo y la oferta económica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 51
        • Expresión de evaluación : Puntuación= 51 - [(oferta considerada-oferta más económica) / oferta más económica] x 51
      • Responsabilidad social Personal indefinido
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 15
      • Responsabilidad social. Etiquetado ecológico
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Plan de obra Plan de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No