logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 27/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-11-2024 a las 12:22 horas.

Suministro de un vehículo recolector compactador de Residuos Sólidos Urbanos para el Servicio Municipal de Limpieza

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    165.289,26 EUR.
  • Importe
    200.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    165.589,26 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato es el establecido en la Prescripción 5.1 del Pliego de Prescripciones Técnicas y que es de 9 meses desde su formalización en los términos de la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Adminsitrativas Particulares
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 34144512 - Vehículos compactadores de basuras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Suministro de un vehículo recolector compactador de Residuos Sólidos Urbanos para el Servicio Municipal de Limpieza mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria y varias criterios de valoración

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, nº 1
    • (11150)
      Vejer de la Frontera
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      956450004
    • Correo Electrónico
      aytovejersecretaria@ayuntamientovejer.org

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/11/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de España, nº 1
    • (11150)
      Vejer de la Frontera
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera
    Dirección Postal
    • Plaza de España, nº 1
    • (11150)
      Vejer de la Frontera
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera
    Dirección Postal
    • Plaza de España, nº 1
    • (11150)
      Vejer de la Frontera
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/11/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del Anuncio en el Perfil de contratante del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura ofertas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/11/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura archivo electrónico A y en su caso apertura archivo electrónico B
    Lugar
    • Ayuntamiento de Vejer de la Frontera
    Dirección Postal
    • Plaza España nº 1
    • (11150)
      Vejer de la Frontera
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de un vehículo recolector compactador de Residuos Sólidos Urbanos para el Servicio Municipal de Limpieza

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de un vehículo recolector compactador de Residuos Sólidos Urbanos para el Servicio Municipal de Limpieza
  • Valor estimado del contrato
    165.289,26 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      200.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      165.589,26 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34144512 - Vehículos compactadores de basuras.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato es el establecido en la Prescripción 5.1 del Pliego de Prescripciones Técnicas y que es de 9 meses desde su formalización en los términos de la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Adminsitrativas Particulares
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Habilitación empresarial o profesional
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La solvencia técnica deberá ser acreditada por el cumplimiento de uno o más de los medios establecidos en la cláusula 9.3.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, siendo el primero de los medios enumerados en dicha cláusula de presentación obligatoria.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera deberá acreditarse por el medio establecido en la cláusula 9.3.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura ofertas
    • Descripción
      Declaración responsable que se ajustará al formulario documento europeo único de contratación de conformidad con el modelo que consta como Anexo I , que deberá estar firmada y con la correspondiente identificación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Contendrá la oferta para participar en la adjudicación, debidamente fechada y firmada por el licitador o persona que lo represente, redactada conforme al modelo previsto que se adjunta como Anexo II, con la consiguiente mejora a la baja, en su caso, del precio de licitación. Dicho Anexo incluye igualmente los compromisos que asume el licitador en relación al resto de criterios establecidos en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras: Mayor Plazo de garantía ofertada
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Compromiso suscrito por el licitador
      • Mejoras: Menor plazo de entrega ofertado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Compromiso suscrito por el licitador
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Formula establecida en la clausula 12.1 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No